Claudia Ikebana, de QQCCMH, desnuda en el making-of de su posado para Interviú

Claudia Gonzalez - Interviu 01

La tercera edición de ¿Quién Quiere Casarse Con Mi Hijo? nos sirvió para conocer a Claudia Ikebana, una de las mujeres más atractivas que he visto nunca en un reality. Confiábamos en que Interviú le dedicara una portada, y por fortuna así fue. Llevábamos meses esperando a que la revisa publicara el making-of en su página web. Ayer al fin salió a la luz, y hay que decir que ha resultado un tanto decepcionante.

La calidad de imagen es buena y tenemos unos buenos primeros planos de las zonas más eróticas de su cuerpo. Sin embargo, no nos han otorgado ni una sola panorámica de su cuerpo al completo. Exceptuando una imagen de la propia cámara de fotos, no tenemos ninguna imagen en la que poder disfrutar del bello rostro y las redondas tetas de Claudia. Inexplicable.

Claudia Gonzalez - Interviu 02 Claudia Gonzalez - Interviu 03 Claudia Gonzalez - Interviu 04 Claudia Gonzalez - Interviu 05 Claudia Gonzalez - Interviu 06 Claudia Gonzalez - Interviu 07 Claudia Gonzalez - Interviu 08 Claudia Gonzalez - Interviu 09 Claudia Gonzalez - Interviu 10 Claudia Gonzalez - Interviu 11 Claudia Gonzalez - Interviu 12 Claudia Gonzalez - Interviu 13


Tagged , . Bookmark the permalink.
  • Alex

    Que cabrones tanto tiempo esperando para esto…