Cindy Crawford se desnuda para W Magazine a sus 48 años

Cindy Crawford - W Magazine 01

Para su número de Marzo 2014, la publicación W Magazine desnudó a varias de las modelos más atractivas del mundo. Entre ellas estaba Cindy Crawford, una mujer de bandera cuyos años de máximo esplendor laboralmente hablando ya han quedado muy atrás, pero que en la década de los 90 fue un sex-symbol para toda una genereación.

Esta semana, W Magazine ha sacado a la luz varias de las fotos descartadas de Cindy para el mencionado reportaje. La que encabeza esta entrada es la foto que apareció en la revista, y el resto a color son las que no fueron elegidas. En ellas podemos verle el pezón derecho a nuestra protagonista y una buena parte de su famoso trasero. Y lo que es más importante, no hay rastros de photoshop. Y evidentemente, se nota en ella el paso del tiempo -ya tiene 48 años-, pero Cindy Crawford siempre será una de las mujeres más atractivas de la historia. Su posado desnuda para Playboy puede dar fe de ello.

Cindy Crawford - W Magazine 02 Cindy Crawford - W Magazine 03 Cindy Crawford - W Magazine 04 Cindy Crawford - W Magazine 05 Cindy Crawford - W Magazine 06 Cindy Crawford - W Magazine 07 Cindy Crawford - W Magazine 08 Cindy Crawford - W Magazine 09


Tagged , . Bookmark the permalink.

5 Responses to Cindy Crawford se desnuda para W Magazine a sus 48 años

  1. Adri says:

    Como sigue estando de tremenda Cindy

  2. No pretendamos que a sus casi 50 años está igual que hace 26, cuando posó para Playboy, pera está espectacular, eso es cierto

  3. Turinn says:

    Efectivamente ya no es lo que era pero aun así sigue siendo un mujerón, una MILF en toda regla. Y ole sus ovarios por atreverse a posar sin ayuda del Photoshop, que sería lo más normal teniendo en cuenta la edad que tiene.

  4. Parker says:

    Viva la naturalidad!

  5. Yaggermaister says:

    En efecto. Esta un poco deteriorada (Lógico) pero sigue estando buena de narices. Siempre me encantó esta mujer…y sigue desprendiendo ese morbazo único.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.