Cindy Crawford se desnuda para W Magazine a sus 48 años

Cindy Crawford - W Magazine 01

Para su número de Marzo 2014, la publicación W Magazine desnudó a varias de las modelos más atractivas del mundo. Entre ellas estaba Cindy Crawford, una mujer de bandera cuyos años de máximo esplendor laboralmente hablando ya han quedado muy atrás, pero que en la década de los 90 fue un sex-symbol para toda una genereación.

Esta semana, W Magazine ha sacado a la luz varias de las fotos descartadas de Cindy para el mencionado reportaje. La que encabeza esta entrada es la foto que apareció en la revista, y el resto a color son las que no fueron elegidas. En ellas podemos verle el pezón derecho a nuestra protagonista y una buena parte de su famoso trasero. Y lo que es más importante, no hay rastros de photoshop. Y evidentemente, se nota en ella el paso del tiempo -ya tiene 48 años-, pero Cindy Crawford siempre será una de las mujeres más atractivas de la historia. Su posado desnuda para Playboy puede dar fe de ello.

Cindy Crawford - W Magazine 02 Cindy Crawford - W Magazine 03 Cindy Crawford - W Magazine 04 Cindy Crawford - W Magazine 05 Cindy Crawford - W Magazine 06 Cindy Crawford - W Magazine 07 Cindy Crawford - W Magazine 08 Cindy Crawford - W Magazine 09


Etiquetado , .Enlace para bookmark : permalink.