Cindy Crawford desnuda para Playboy (1988)

Cindy Crawford - Playboy 01

Después del posado de Denise Richards, vamos a continuar recuperando sesiones antiguas para Playboy de diversas famosas. Y en esta ocasión no solo recuperamos las fotos de una auténtica diosa, sino que la estrenamos en La BiblioTeta. Hablo de Cindy Crawford, una de las supermodelos más importantes de la historia, que deslumbró allá por la década de los 80 con sus trabajos.

De pequeño llegaron a mis manos unos posters de Cindy Crawford desnuda, y automáticamente se convirtió en una de mis musas. Sus tetas me maravillaron e incluso me decanté por ella en esa eterna pregunta: ¿Claudia Schiffer o Cindy Crawford?

Su lunar se convirtió en un símbolo de erotismo. En Noruega tuvieron que retirar carteles publicitarios de las carreteras porque desde su aparición en ellos se elevó el porcentaje de accidentes de tráfico. Su posado para Playboy en el año 1988 aún perdura en la retina de los que lo vivimos. Y para los que no lo conocen, aquí os dejo las fotos de dicho reportaje. Estamos ante un cuerpo absolutamente escultural.

Cindy Crawford - Playboy 02 Cindy Crawford - Playboy 03 Cindy Crawford - Playboy 04 Cindy Crawford - Playboy 05 Cindy Crawford - Playboy 06 Cindy Crawford - Playboy 07 Cindy Crawford - Playboy 08 Cindy Crawford - Playboy 09


Tagged , . Bookmark the permalink.

One Response to Cindy Crawford desnuda para Playboy (1988)

  1. adri says:

    Cindy Crawford una de mis debilidades, aunque yo era más de Claudia Schiffer. Demasiado artisticas este reportaje las fotos para mi gusto, aunque por lo menos no era el típico posado estandar que hacen en Playboy para las famosas ¿No se comento que iba a volver a posar para la revista del conejo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.