Christiane de Souza desnuda en el making-of de su posado para Interviú

Christiane de Souza - Interviu 00

Esta noche tenemos un nuevo episodio de ¿Quién quiere casarse con mi hijo?, un programa que más allá de que sea o no sea espontáneo, lo que no se puede negar es que es realmente entretenido. Y lo que es más interesante, cuenta con varias participantes de lo más atractivas. Una de ellas es Christiane de Souza, una mujer que tras investigar un poco, he comprobado que trabaja como modelo.

Así que resulta evidente que su paso por el reality le ha venido de perlas para relanzar su carrera. Tanto es así que ya ha posado desnuda para Interviú, y en esta entrada os recopilo las capturas que he sacado del making-of. Personalmente no estaba entre mis preferidas del programa, y su desnudo tampoco le ha servido para estarlo ahora. Sus pechos no son el mejor ejemplo de naturalidad.

Christiane de Souza - Interviu 01 Christiane de Souza - Interviu 02 Christiane de Souza - Interviu 03 Christiane de Souza - Interviu 04 Christiane de Souza - Interviu 05 Christiane de Souza - Interviu 06 Christiane de Souza - Interviu 07 Christiane de Souza - Interviu 08 Christiane de Souza - Interviu 09 Christiane de Souza - Interviu 10 Christiane de Souza - Interviu 11 Christiane de Souza - Interviu 12


Tagged . Bookmark the permalink.

3 Responses to Christiane de Souza desnuda en el making-of de su posado para Interviú

  1. xavibarbas says:

    Hombre… pues no está nada mal de tetas. Me encanta su color de piel y esos pezones más oscuritos. Algunas negras lo son tanto en su color de piel, que no destacan por sus pezones, pero esta sí. Está deliciosa!

  2. juanma says:

    pechofilo puedes poner los enlaces para las paginas webs de las otras candidatas? es para ver sus books y esas cosas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.