Chrissy Teigen posando completamente desnuda ante la cámara de Dorian Caster

Chrissy Teigen - Dorian Caster 01

Han pasado un par de días desde que salieran a la luz las fotografías más atrevidas hasta la fecha de Chrissy Teigen. Se trata de un posado ante la cámara de Dorian Caster, en el que la modelo estadounidense nos sorprende con un desnudo integral en el que no deja nada a la imaginación.

Ella se muestra preciosa, como siempre, y deja claro que tiene un cuerpo impresionante con sus fotos más descaradas. Pero he de reconocer que es uno de los posados en los que más se les ha ido la mano con el photoshop de cuantos he visto en mi vida. En algunas fotos incluso parece que está coloreada. Así que aunque estas fotos dejen menos para la imaginación, me sigo quedando con su pillada en topless para admirar sus tetas plenamente.

Chrissy Teigen - Dorian Caster 02 Chrissy Teigen - Dorian Caster 03 Chrissy Teigen - Dorian Caster 04 Chrissy Teigen - Dorian Caster 05 Chrissy Teigen - Dorian Caster 06 Chrissy Teigen - Dorian Caster 07 Chrissy Teigen - Dorian Caster 08 Chrissy Teigen - Dorian Caster 09 Chrissy Teigen - Dorian Caster 10 Chrissy Teigen - Dorian Caster 11 Chrissy Teigen - Dorian Caster 12 Chrissy Teigen - Dorian Caster 13


Tagged . Bookmark the permalink.

3 Responses to Chrissy Teigen posando completamente desnuda ante la cámara de Dorian Caster

  1. Turinn says:

    Me gusta mucho esta chica, pero es verdad que en algunas de las fotos (como la que encabeza el post) el photoshop es nivel Interviú. Eso hace que el reportaje no mole tanto como debería.

  2. comodoscarretas says:

    Pues viendo las fotos de la pillada parece que ha perdido pecho… aun así tiene unas tetas muy bonitas

  3. Israel says:

    Preciosa, bellisima

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.