Chenoa muy sexy en el making-of de su posado para Interviú

chenoa-interviu-01

Cuando Interviú alcanzó recientemente su 40 aniversario, decidieron que Chenoa sería la protagonista de un número tan especial. No es de extrañar que haya sido ahora, con la vorágine actual de el reencuentro de Operación Triunfo quince años después, que hayan aprovechado para sacar a la luz el making-of de la sesión.

Y en La BiblioTeta no queremos esperar ni un día para publicar las imágenes de esta sesión de fotos. Una sesión sin desnudos explícitos, pero en la que la cantante hace gala de todo su erotismo. Personalmente, es una mujer que siempre me ha dado un morbo especial. Y a pesar de que sus pechos no son demasiado llamativos, siempre ha hecho gala de un trasero tan voluptuoso como llamativo.

chenoa-interviu-02 chenoa-interviu-03 chenoa-interviu-04 chenoa-interviu-05 chenoa-interviu-06 chenoa-interviu-07 chenoa-interviu-08 chenoa-interviu-09 chenoa-interviu-10 chenoa-interviu-11 chenoa-interviu-12 chenoa-interviu-13 chenoa-interviu-14 chenoa-interviu-15 chenoa-interviu-16 chenoa-interviu-17


Tagged , . Bookmark the permalink.

2 Responses to Chenoa muy sexy en el making-of de su posado para Interviú

  1. Turinn says:

    Ya tenía yo ganas de ver esto. Que ya sé que enseñar no enseña nada, pero siempre se intuyen cosas interesantes en estos reportajes, y lo más importante, te quitas el Photoshop dichoso.

  2. Xanty says:

    ella está bien para su edad, pero el posado es TAN vainilla… que pereza dan estos de interviu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.