Charlotte McKinney y su impresionante posado para GQ México

Charlotte McKinney - GQ Mexico 01

Seguimos rozando el primer desnudo de Charlotte McKinney, pero de momento no termina de llegar. En su último posado para la edición mexicana de la revista GQ, nos deja varias de las fotografías más sexys que ha protagonizado hasta la fecha. Sin embargo, nos seguimos quedando con la miel en los labios.

Nos falta ese último empujón con el que poder admirar sus legendarias tetas al completo. Aunque hay que decir que en este reportaje no acaparan toda la atención. Siguen mostrándose descomunales, pero la modelo estadounidense deja patente que todo en ella es digno de mención. Su gran belleza y sus impresionantes curvas la convierten en una de las mujeres más deseadas del momento.

Charlotte McKinney - GQ Mexico 02 Charlotte McKinney - GQ Mexico 03 Charlotte McKinney - GQ Mexico 04 Charlotte McKinney - GQ Mexico 05 Charlotte McKinney - GQ Mexico 06 Charlotte McKinney - GQ Mexico 07 Charlotte McKinney - GQ Mexico 08 Charlotte McKinney - GQ Mexico 09


Tagged , . Bookmark the permalink.
  • Giusseppe

    Esta guapisima!!!
    Lo de rebuena ya viene de serie…

  • Anónimo

    Juraría q el trapo rojo de la foto 7 existe solamente en el fotochop!

  • Y que pasa el tiempo y sigue haciendose de rogar…

  • Comodoscarretas

    Uf que ganas le tengo a ese par!

  • Anónimo

    El potochop se les ha ido un poco de mano..

  • Yahoo

    Odio las fotos en las que las chicas están en topless y se tapan con un objeto, ya que ahí no se ve absolutamente nada. Casi la prefiero vestida porque por lo menos las tetas se marcan y uno puede admirar su tamaño, pero es que así nada de nada.