Carrie Keagan impresiona con sus enormes tetas haciendo ejercicio por Los Ángeles

Carrie Keagan - Los Angeles 01

Hasta hace un par de días no conocía a Carrie Keagan. Pero entonces llegaron a mi poder estas fotos recientes de esta impresionante rubia haciendo ejercicio por las playas de Los Ángeles, y sentí la necesidad imperiosa de dedicarle un post, obligado por su par de tetas de talla colosal.

La wikipedia dice que es presentadora, actriz, escritora… sin embargo yo no la conocía de nada. Y eso a pesar de que ha aparecido en películas como Resacón En Las Vegas, Supersalidos, y una de las entregas de American Pie. Supongo que sería de forma muy puntual, porque de lo contrario me extrañaría no haberme fijado en tan poderosos pechos.

Carrie Keagan - Los Angeles 02 Carrie Keagan - Los Angeles 03 Carrie Keagan - Los Angeles 04 Carrie Keagan - Los Angeles 05 Carrie Keagan - Los Angeles 06 Carrie Keagan - Los Angeles 07 Carrie Keagan - Los Angeles 08 Carrie Keagan - Los Angeles 09 Carrie Keagan - Los Angeles 10 Carrie Keagan - Los Angeles 11 Carrie Keagan - Los Angeles 12 Carrie Keagan - Los Angeles 13


Tagged . Bookmark the permalink.

3 Responses to Carrie Keagan impresiona con sus enormes tetas haciendo ejercicio por Los Ángeles

  1. sabbat says:

    Está escasa de cuerpo la niña…

  2. Thinfer says:

    Algunos dirán que está gorda, como Kate Upton… Ya sabes, si no están en una 38 no son deseables! Pues mujeres así, o como Sofía Vergara pa mí!

  3. Tito Pullo says:

    Si se que me la cruzaría por las mañanas empezaría a hacer deporte…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.