Candice Swanepoel posando desnuda para Vogue

Candice Swanepoel - Vogue Spain 01

La edición española de la revista Vogue sorprende este mes desnudando a varias de las modelos más reconocidas del mundo. Entre ellas destaca Candice Swanepoel, una de las mujeres más atractivas de la actualidad. Con esta sesión de fotos vuelve a recordarnos los motivos.

Su escultural figura protagoniza un nuevo desnudo en el que, como siempre, sus kilométricas piernas destacan por encima de todo. Ejemplo de ello es la imagen que hemos elegido para encabezar la entrada, en la que su espléndido trasero nos deja hipnotizados. Hay que decir que las fotos han sido tomadas hace ya unos cuantos meses, ya que actualmente la modelo sudafricana se encuentra en la fase final de su embarazo.

Candice Swanepoel - Vogue Spain 02 Candice Swanepoel - Vogue Spain 03 Candice Swanepoel - Vogue Spain 04 Candice Swanepoel - Vogue Spain 05 Candice Swanepoel - Vogue Spain 06 Candice Swanepoel - Vogue Spain 07


Tagged , . Bookmark the permalink.

4 Responses to Candice Swanepoel posando desnuda para Vogue

  1. Luis Aragonés says:

    Pfffffffffffffff

  2. Lucas says:

    Hay que darle un bocata de jamón a esta.

  3. Ante la duda says:

    Esta mujer es un auténtico espectáculo.

  4. nani says:

    Si tuviera más tetas y se comiera un buen filete de vez en cuando sería una de las mujeres más atractivas de la actualidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.