Candice Swanepoel posa en topless para Interview Magazine

Candice Swanepoel - Interview Magazine 01

Candice Swanepoel sigue imparable. Los trabajos se le desbordan y rara es la semana en la que no nos llegan nuevos posados de la modelo sudafricana. Sus apariciones no se limitan sólo a ser uno de los ángeles más conocidos de Victoria’s Secret, sino que también se deja ver por otras publicaciones.

Lo comprobamos hace unas semanas con su posado para Vogue España, y ahora hacemos lo propio con el que recientemente ha protagonizado para Interview Magazine, en su edición alemana para Junio de 2013. Un reportaje que seguramente no habría publicado si no fuera por dos de las fotos, en las que podemos ver los pezones de Candice Swanepoel. Y eso siempre es motivo más que de sobra para hacerle un hueco en La BiblioTeta.

Candice Swanepoel - Interview Magazine 02 Candice Swanepoel - Interview Magazine 03 Candice Swanepoel - Interview Magazine 04 Candice Swanepoel - Interview Magazine 05 Candice Swanepoel - Interview Magazine 06 Candice Swanepoel - Interview Magazine 07 Candice Swanepoel - Interview Magazine 08


Tagged , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.