Brooklyn Decker posa desnuda ante la cámara de Mark Squires

Brooklyn Decker - Mark Squires 01

Lo de las tetas de Brooklyn Decker es una auténtica burrada, y si para encima te dan la posibilidad de vérselas desnuda, como en esta sesión de fotos de Mark Squires, en la que la modelo y actriz posa en topless, pues mejor que mejor.

Es verdad que ya tuvimos la oportunidad de vérselas transparentando pezón para la revista ‘S Magazine’, pero aún así esto es otra cosa. La foto que encabeza el post es una barbaridad, y sirve para comprobar que la bestialidad de tamaño de las tetas de Brooklyn Decker que ya intuíamos en ‘Sígueme el rollo’, no era una simple ilusión.

Brooklyn Decker - Mark Squires 02 Brooklyn Decker - Mark Squires 03 Brooklyn Decker - Mark Squires 04 Brooklyn Decker - Mark Squires 05


Etiquetado .Enlace para bookmark : permalink.

6 reacciones a Brooklyn Decker posa desnuda ante la cámara de Mark Squires

  1. Anonymous dice:

    >Tetanalisis, Tetanalisis!!!

  2. Pechofilo dice:

    >jaja me lo apunto!

  3. chicharito dice:

    >Brooklyn es para mí la MODELO de esa categoría con mejores tetas junto a KATE UPTON. ¿Quién tiene las mejores tetas de las dos? Yo no puedo decidirme, aunque quizás me quedaría con las de Kate Upton.

  4. grim dice:

    Que pedazos de tetas tiene la rubia loco, es hermosa!

  5. Yaggermaister dice:

    Pues mira que mi K.Upton me pone muchísimo… pero ésta creo que me pone aún más…. aunque gustaría de una foto de frente para comparar sus pechonalidades a fondo…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>