Britney Spears y su legendario posado ante la cámara de James White

Aunque hoy en día nadie la incluya en su lista de las más deseadas, he de reconocer que en su día Britney Spears me volvía loco. Allá por sus inicios a finales de los 90, cuando servidor no era más que un adolescente, la cantante estadounidense me parecía la mujer más atractiva del planeta. Aunque no duró mucho, porque conocí a una tal Scarlett Johansson.

Hay que decir que esos años en la cima de Britney no durarían mucho, y fueron sucedidos por varios en los que le rodeó la polémica. Por fortuna, parece que todo eso ha quedado muy atrás y hoy en día sigue disfrutando de su carrera musical. Y a modo de homenaje, ya que nunca habíamos hablado aún de ella en La BiblioTeta, quiero recuperar uno de sus posados más sexys. El que protagonizó allá por el 2003 ante la cámara de James White.


Tagged . Bookmark the permalink.
  • Hector Pita

    yo siempre me acordaré del anuncio de Pepsi aquel que hizo bailando. En su momento toda una sex simbol, a lo que hoy en dia en es un poco Kate Perry o Beyonce por ejemplo.

    • Parker

      Un ejemplo raro, ya que Britney Spears es, de hecho, ligeramente más joven que Beyoncé y solo le saca 3 años a Katy Perry. Vamos, que son cantantes de la misma quinta.

      Sería más correcto compararla con cantantes adolescentes y veinteañeras actuales. Miley Cyrus o Selena Gomez podrían ser dos ejemplos más adecuados actualmente.

      • Hector Pita

        Bueno da igual son los 2 primeros nombres que me han venido a la cabeza, de todas formas el ejemplo que he puesto año arriba o abajo es bastante acertado. Si te refieres al boom que tuvo en su momento y que le dio fama, pues si Miley Cirus o Selena Gomez podrian valer en cuanto a publico adolescente y tal, yo añadiria tambien a Ariana Grande. En cualquier caso creo que con ejemplo de Beyonce y tal…se me ha entendido lo que quiero decir, ya que he intentado ser generico.

        • Valentino

          Se te entiende, pero estoy de acuerdo con Parker en que es un ejemplo extraño, ya que comparas a la Britney de sus inicios con la Beyoncé y la Katy Perry actuales, cuando yo diría que la Britney actual se parece mucho más ellas que la de los 90. Las tres son cantantes famosas, en activo, con más de 30 y físicamente atractivas.

  • indio

    que razon llevas…y por lo que dices,creo que somos casi quintos jajaja,por que en mi adolescencia era la mejor,que lastima el bajon que pego despues

  • Regis

    También era mi preferida en sus buenos tiempos. Era una preciosidad, guapísima y con un cuerpazo. Hoy en día no es ni una sombra de lo que fue, está bastante cascada.

  • Mainkol

    ¡El filtro licuar es mi amigo! No digo que no esté bien en las fotos, pero entre alguna línea rara y los fondos uniformes, no hay duda de que le han reducido volumen en el postproceso