Brigitte Bardot desnuda para Mayfair (Enero 1977)

Brigitte Bardot - Mayfair 01

Aprovechando que no tengo ningún reportaje reciente para publicar, voy a compartir con todos vosotros uno de gran fama, que se publicó hace ya 37 años. Me refiero al que Brigitte Bardot protagonizó en 1977 para Mayfair. Por entonces ya tenía 43 años, y aunque seguía siendo realmente atractiva, había perdido algo de magia respecto a su juventud. Lo digo porque la Brigitte Bardot de los años 60 era sumamente preciosa. Para mi gusto, una de las mujeres más atractivas de la historia.

En este reportaje para Mayfair, la vemos convertida ya en toda una mujer. Una auténtica MILF que mantiene su atractivo y enorme morbo, pero que no obstante ha perdido una parte considerable de ese aire juvenil que la caracterizaba. En su lugar, vemos el lado más salvaje de una Brigitte Bardot que no tiene ningún problema en realizar un desnudo integral que forma parte de la historia, y ahora también de La BiblioTeta.

Brigitte Bardot - Mayfair 02 Brigitte Bardot - Mayfair 03 Brigitte Bardot - Mayfair 04 Brigitte Bardot - Mayfair 05 Brigitte Bardot - Mayfair 06 Brigitte Bardot - Mayfair 07 Brigitte Bardot - Mayfair 08 Brigitte Bardot - Mayfair 09


Tagged . Bookmark the permalink.

10 Responses to Brigitte Bardot desnuda para Mayfair (Enero 1977)

  1. QuePechotes says:

    Ver una mujer con semejante matojo en un posado, hoy en día es impensable. Muy morbosa Brigitte.

  2. tito says:

    jajajaja menuda pelambrera

  3. Turinn says:

    Eectivamente, hoy en día lo de la matita de pelo es prácticamente inconcebible, pero no me negaréis que tenía su morbillo…

  4. Anónimo says:

    Lo gracioso es pensar q los “gustos” actuales en estilismo pubico poco menos q hubieran sido calificados como pederastas en aquella epoca…

  5. QuePechotes says:

    Hombre yo soy de término medio, ni un bosque de la Tierra Media con sus Ents y todo, como el de Brigitte, ni completamente rasurado rollo niña manga (aunque si tengo que elegir me quedo lo segundo).

  6. Mainkol says:

    Lo raro es que en una época en la que el canon de belleza, sobre todo en lo referente al peso de las modelos era tan diferente, destacara tanto. Sin tanto matojo tiene un cuerpazo más del estilo de estas dos últimas décadas

  7. Anónimo says:

    A mi el gato no me disgusta. Y la chica era mona de cara con esos morritos.
    Pero vamos, de tetas esta a un nivel un poco penoso no?. No hace mas que levantar los brazos y ni asi…..

    Que edad tenia en esas fotos?

  8. Tetero says:

    Como estaba la mami, ¿Podría el señor pechófilo poner alguna otra cosa de esta diosa, pero de cuando era más joven?

  9. fer says:

    Con 43 años estaba estupenda, una hembra de verdad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.