Beyoncé elegida la mujer más sexy del Siglo XXI para GQ

Beyonce - GQ 01

La próxima portada del mes de febrero de la revista GQ estará protagonizada por Beyoncé, después de que la cantante haya sido elegida como la mujer más sexy del Siglo XXI para dicha publicación. Ante la cámara de Terry Richardson, Beyoncé ha vuelto a posar de la forma más sexy después de una temporada sabática en la que ha sido madre.

Su agenda para las próximos semanas está de lo más apretada. El próximo 21 de enero, en la toma de posesión de Barack Obama que tendrá lugar en el Capitolio, será ella la que interprete el himno de los Estados Unidos. Pero lo que a nosotros más nos interesa es que también actuará el 3 de febrero en la 47ª edición de la Super Bowl, para centrar durante unos minutos las miradas de todo el mundo. Precisamente por este motivo la sesión de fotos está ligeramente inspirada en el fútbol americano.

Beyonce - GQ 02 Beyonce - GQ 03 Beyonce - GQ 04 Beyonce - GQ 05 Beyonce - GQ 06 Beyonce - GQ 07


Tagged , . Bookmark the permalink.

5 Responses to Beyoncé elegida la mujer más sexy del Siglo XXI para GQ

  1. hector eyesider says:

    aunque queden 93 años XD

  2. jm says:

    Con el debido respeto hacia los que les guste esta chica, me parece atractiva pero hay otras que merecen mejor que ella el titulo de “mujer mas sexy del s.XXI”

  3. A zurrir mierdas con un lático (Muchachada dixit) says:

    Venga ya! Si nos lo hubiesen dicho el 28 de diciembre, me lo habría creído, pero a estas alturas me suena a mal gusto. Me gustaría saber quiénes son los que han votado, porque si esta es para ellos la mujer más sexy, pagaría por ver qué tipo de tías los rodean. Qué triste.

  4. Hala Madrid says:

    Yo pienso igual que los hombres de GQ :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.