Bella Hadid deslumbra en el Victoria’s Secret Fashion Show 2017

Hace un par de días se celebró el Victoria’s Secret Fashion Show 2017, que en esta edición se rodó en Shangái. Allí se dieron cita los ángeles que todos conocemos, como Candice Swanepoel, Adriana Lima o Alessandra Ambrosio. Sin embargo, hay que decir que este año la gran triunfadora fue Bella Hadid.

La modelo estadounidense desfiló por segunda vez para la célebre marca de lencería, y acaparó gran parte de atención. No sólo por su extraordinaria belleza y por los sugerentes conjuntos que lució, sino porque incluso protagonizó un ligero descuido, como podéis comprobar en la imagen de portada.


Tagged , . Bookmark the permalink.
  • Juan

    Pues a mí me parece q es de las mas feas de cara de todo el desfile, hay mejores que ella,por ejemplo Desire cordero.

    Tiene una cara q parace muy operada, no es una cara dulce como la de Adriana lima.

    No me gusta nada de cara.

  • Victorio

    Después del año pasado en el que metieron a Bella Hadid, Gigi Hadid, Kendall Jenner o Irina Shayk, yo pensaba que Victoria’s Secret tomaría la costumbre de meter unas cuantas modelos mediáticas en todos sus shows, pero veo que fue cosa de un año, porque en este no han metido a ninguna nueva “por nombre” y solo ha repetido Bella. Después del año pasado yo me había hecho ilusiones de poder ver algún día como ángeles a Kate Upton, Emily Ratajkowski o Alexis Ren.

    De las clásicas, mi preferida sigue siendo Adriana Lima con diferencia. Para mí de cara una de las mujeres más guapas del planeta. Y de las “nuevas” me gustan Sara Sampaio (aunque le falta pecho para mi gusto) y la que ha llevado el Fantasy Bra este año, Lais Ribeiro. Esta última sí tiene una buena delantera y ya la ha lucido en alguna que otra sesión fotográfica. Josephine Skriver también tiene un buen par de tetas para lo que suele ser habitual en las modelos de Victoria’s Secret.

    • Imposible ver a Kate Upton en el desfile de Victoria’s Secret, demasiado voluptuosa para el perfil de modelo que contratan. A Emily Ratajkowski lo veo complicado, pero no imposible. Vería con más posibilidades a Alexis Ren.

      • Juan

        Ves con posibilidades a Desire cordero?