Se filtran dos fotos de Megan Fox desnuda pertenecientes a su próximo posado para Playboy (INOCENTADA)

Megan Fox nude 01

Atención señoras y señores, porque estamos ante una de las grandes noticias que hemos dado en La BiblioTeta a lo largo de nuestros tres años de existencia. Llevábamos varios días escuchando y leyendo algunos tímidos rumores que apuntaban a que la espectacular Megan Fox iba a protagonizar su primer desnudo posando para Playboy. Desde que la actriz norteamericana es considerada una de las mujeres más atractivas del planeta, se ha rumoreado con esta posibilidad de posar desnuda para el conejito, pero nunca había pasado de ahí.

Sin embargo, hoy podemos confirmar que Megan Fox es la elegida por Playboy para protagonizar su primera portada del 2014. Y lo sabemos porque, al igual que pasó hace dos años con Lindsay Lohan, se han filtrado dos fotos del reportaje, que os traigo a continuación.

Según hemos podido saber investigando un poco por la red, la sesión de fotos se realizó el pasado mes de agosto en un estudio de Los Ángeles, una vez Megan Fox recuperó la figura que la convirtió en la mujer más deseada del mundo -meses antes había dado a luz a su primer hijo-. No obstante, la intención siempre ha sido la de utilizar las fotos para el número de Enero 2014. El realizar la sesión seis meses antes se debía a motivos de agenda y personales -seguramente relacionados con rodajes y un nuevo embarazo-.

El desnudo, como suele ser habitual con Playboy, es integral y nos muestra a una Megan Fox absolutamente espectacular. Por primera vez podemos disfrutar de sus tetas al desnudo, y hay que decir que son tan maravillosas como habríamos podido desear. Estas fotos solo confirman lo que muchos sospechábamos: que Megan Fox es la perfección hecha mujer, una auténtica bomba sexual. Ahora solo queda esperar a que el próximo mes de enero se publiquen todas las fotos del reportaje, y confiar en que abran la veda para futuros desnudos en sus películas.

INOCENTADA 2013

Pues sí, como prácticamente todos habéis deducido, esta era la inocentada de La BiblioTeta para este 2013. Ojalá llegue el día en el que se haga realidad, pero de momento tendremos que seguir esperando para verle las tetas a Megan Fox. Espero que os haya gustado, y a los que no, que no me guardéis rencor por daros falsas esperanzas…

Megan Fox nude 02 Megan Fox nude 03


Etiquetado .Enlace para bookmark : permalink.