Ashley Smith posando desnuda ante la cámara de Zoey Grossman

ashley-smith-zoey-grossman-00

Ashley Smith es una modelo estadounidense a la que quería dedicar una entrada lo antes posible, porque estoy seguro de que con el paso del tiempo dará mucho que hablar. De hecho, en los últimos meses su carrera está ascendiendo de forma meteórica, y buena parte de ello se debe a que sus características físicas son bastante atípicas para el mundo de la pasarela.

No sólo lo digo por su pronunciado diastema, sino por su limitada estatura y sus poderosos pechos. Sin embargo, esto no le está impidiendo que publicaciones y marcas se la rifen para colaborar con ella. Nosotros, para su estreno en La BiblioTeta, hemos preferido hacernos eco de su posado ante la cámara de Zoey Grossman. Porque a pesar de no dejarnos ninguna foto explícita, todas y cada una de ellas desprenden gran morbo.

ashley-smith-zoey-grossman-01 ashley-smith-zoey-grossman-02 ashley-smith-zoey-grossman-03 ashley-smith-zoey-grossman-04 ashley-smith-zoey-grossman-05 ashley-smith-zoey-grossman-06 ashley-smith-zoey-grossman-07 ashley-smith-zoey-grossman-08 ashley-smith-zoey-grossman-09 ashley-smith-zoey-grossman-10 ashley-smith-zoey-grossman-11 ashley-smith-zoey-grossman-12


Tagged . Bookmark the permalink.

7 Responses to Ashley Smith posando desnuda ante la cámara de Zoey Grossman

  1. Dante says:

    Madre del amor hermoso la foto 13!!!

  2. Predator says:

    Ay Madre que sera un diastema… Pechofilo… eres una fuente de sabiduria

  3. Predator says:

    Ni me habia fijado en sus dientes… jajajaja

  4. Álex84 says:

    Cuerpo alucinante y fotos con mucho morbo, pero lo del diastema, que tanto se puso de moda en USA hace unos años, no es lo mío.

  5. Loli says:

    Mi modelo favorita con diastema es Lara Stone, que además también tiene un buen par de tetas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.