Ashley Benson en su posado más sexy para Complex Magazine

Ashley Benson - Complex Magazine 01

De vez en cuando se da un paseo por La BiblioTeta haciendo acto de presencia en La Semana en Twitpics, pero nunca le habíamos dedicado aún una entrada individual. Ese momento ha llegado para Ashley Benson, gracias a este sensual posado para Complex Magazine, en el que hace gala de todo su erotismo y de un cuerpo espectacular, sobre todo en lo que a sus tetas se refiere.

Ashley Benson es una actriz estadounidense de 24 años, conocida sobre todo por su papel en la serie Pretty Little Liars. También era una de las protagonistas de la polémica película Spring Breakers, de la que aún tengo pendiente preparar una entrada. Por cierto, esta semana se ha confirmado que habrá una secuela. Esperemos que suponga el primer desnudo cinematográfico de Ashley y compañía.

Ashley Benson - Complex Magazine 02 Ashley Benson - Complex Magazine 03 Ashley Benson - Complex Magazine 04 Ashley Benson - Complex Magazine 05 Ashley Benson - Complex Magazine 06 Ashley Benson - Complex Magazine 07 Ashley Benson - Complex Magazine 08 Ashley Benson - Complex Magazine 09


Tagged , . Bookmark the permalink.

4 Responses to Ashley Benson en su posado más sexy para Complex Magazine

  1. Mola, a ver si hay alguna pillada o algo…

  2. Anónimo says:

    No sale especialmente favorecedora con ese maquillaje, porque es preciosa. A ver si se anima con más posados…

  3. Anónimo says:

    Su cara no os resulta muy parecida a la de Jaime Pressly??

  4. QuePechotes says:

    La foto que abre el reportaje, madre mía. De las cuatro protas de “Pretty little liars” esta es la que más buena está. Hay otra dos que también están de vicio, pero Ashley es demasiado con esas tetacas tan juveniles y turgentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.