Anthea Page posando desnuda para Treats! Magazine

Anthea Page - Treats Magazine 01

Hace una semana estrenamos a Anthea Page en La BiblioTeta. Para ello nos aprovechamos de su reciente posado para Yume Magazine, pero en el pasado había protagonizado otros tan espectaculares o más. De hecho, el lector que nos habló de esta preciosa mujer lo hizo con motivo de su desnudo para Treats! Magazine.

Y no vamos a esperar más tiempo para publicarlo, porque Gnor Dache tenía razón en que estamos ante un reportaje increíble. Bien es cierto que es un denominador común en el 99% del material de esta publicación, pero en este caso se han superado. Aunque el mérito hay que otorgárselo a Anthea, que se muestra más atractiva que nunca gracias a unas fotos de lo más provocativas y sensuales… ¿habéis visto que maravilla de tetas?

Anthea Page - Treats Magazine 02 Anthea Page - Treats Magazine 03 Anthea Page - Treats Magazine 04 Anthea Page - Treats Magazine 05 Anthea Page - Treats Magazine 06 Anthea Page - Treats Magazine 07 Anthea Page - Treats Magazine 08 Anthea Page - Treats Magazine 09 Anthea Page - Treats Magazine 10 Anthea Page - Treats Magazine 11 Anthea Page - Treats Magazine 12 Anthea Page - Treats Magazine 13


Tagged , . Bookmark the permalink.
  • Dante

    Vaya pedazo de desnudo integral y que cuerpazo se gasta la chavala. Esta tremenda.

  • Tom Reagan

    Escandaloso cuerpo, unas tetas firmes como cohetes. Y algo de vello púbico que es de agradecer hoy en día, que todas las tías parecen muñecas. Preciosa.

  • durum

    ostiaaaaaaaaaaa

  • Anónimo

    Las tetas de la antepenúltima foto eclipsan… nada mas que añadir

  • Gnor Dache

    Un placer haber contribuído a la causa, Pechófilo. Impagable la labor que llevas haciendo estos años. Casi tanto como el cuerpo de la Srta Page, dicho sea todo.

  • Javi

    Eso es un buen desnudo,que se vea todo y con un poco de pelo que da alegría,preciosa la chica.

  • PORNOcilla

    La chica es preciosa y sus tetas una maravilla como dices. Gracias de nuevo a Gnor Dache!

  • Sifnos

    Hace poco hizo un posado en las duchas que hay en las playas. Muy bueno!