Anthea Page posando desnuda para Playboy

Anthea Page - Playboy 01

Anthea Page ha sido una de las primeras modelos en posar para Playboy desde que la legendaria publicación cambiara su filosofía fotográfica. Recordemos que en la actualidad, ya no publican desnudos explícitos y apuestan por una imagen más sensual y sobria.

Con este posado se pone de manifiesto. Lejos quedan los desnudos integrales, para dar paso a fotografías más cuidadas y elegantes, aunque sin dejar de mostrarnos la belleza de la modelo con transparencias de lo más morbosas. Y es que estamos ante una de las mujeres del 2016, con posados tan espectaculares a sus espaldas como el que realizara para Treats! Magazine.

Anthea Page - Playboy 03 Anthea Page - Playboy 04 Anthea Page - Playboy 05 Anthea Page - Playboy 06 Anthea Page - Playboy 02


Tagged , . Bookmark the permalink.
  • El carnicero

    Joer, qué tiempos vivimos… No niego el arte de la fotografía y tal, ni que se pueda ser sugerente sin enseñar hasta el esófago, etc etc Pero que tengamos que resignarnos a un futuro de erotismo disney para todos los públicos… puffff

    Y no, no es un reproche a la biblioteta precisamente.

    • teporcapi

      De acuerdo contigo. Es una absoluta chorrada lo de este nuevo rumbo.

  • teporcapi

    Por lo que a mí respecta esta mujer entra directamente al olimpo de las diosas de nuestro tiempo. Impresionante es decir muy poco.

  • Comodoscarretas

    La verdad es que yo tampoco entiendo lo de Playboy. Un reportaje puede ser elegante y refinado con un desnudo integral; si no que se lo digan a Treats.
    Por cierto la chica es una maravilla!!

  • Anónimo

    Pese a lo recatado del reportaje, la tercera foto es hipnótica, tanto por su tremendo cuerpo como por lo que enseña como por lo que prácticamente se ve.

    Y luego miras esa mirada en la segunda foto y…, ya te derrites.