Anna Semenovich y su increíble par de tetas posando para Playboy Ucrania

Anna Semenovich - Playboy 01

Hace un mes estrenamos en La BiblioTeta por aclamación popular a la espectacular Anna Semenovich. Una toma de contacto para conocer a la mujer con uno de los pares de tetas más impresionantes que hemos publicado hasta la fecha. Pues bien, en aquella entrada os prometí que próximamente publicaría el posado que protagonizó en abril del 2012 para Playboy Ucrania, y ese momento ha llegado.

Pocas fotos, y para nuestra desgracia en todas ellas escondiendo sus pezones -por más que he buscado no he dado con ellos en ningún sitio-. Sin embargo, uno se queda con la boca abierta al observar fotos como la que encabeza el post. Es sencillamente increíble la delantera que maneja esta expatinadora. ¿Cómo conseguía mantener el equilibrio?

Anna Semenovich - Playboy 02 Anna Semenovich - Playboy 03 Anna Semenovich - Playboy 04 Anna Semenovich - Playboy 05


Tagged , . Bookmark the permalink.

4 Responses to Anna Semenovich y su increíble par de tetas posando para Playboy Ucrania

  1. TetAdicto says:

    Veo que ha gustado la querida Anna. Hice bien en recomendarla, no? :)

  2. Nihil says:

    Deberían prohibir estas sesiones “light” en Playboy. Todo el mundo pensando que las revueltas en Ucrania son por Yanukóvich y qué va, lo que pasa es que la gente vio la portada del Playboy, ¡se lo compró y se encontró esto dentro! Yo también estaría cabreado.

    • Adri says:

      Totalmente de acuerdo, Playboy no se puede permitir este tipo de sesiones tan lights. Paso lo mismo con aquella de Mariah Carey hace años que después no enseño nada de nada. Tiene sesiones de fotos para revistas como Maxim o GQ mucho más sexys.

  3. Anónimo says:

    Pues a mi me parece la Madre de Stifler en los sueños más húmedos de finch!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.