Anna Semenovich, de patinadora a modelo por sus descomunales tetas

Anna Semenovich - Maxim 10

Muchos de vosotros me habéis pedido en más de una ocasión que le dedicara un post a Anna Semenovich. Los motivos son evidentes, y hoy es el día en el que los compartimos con todos los lectores de La BiblioTeta. Y es que estamos ante una auténtica genialidad de la naturaleza.

Anna Semenovich era una patinadora sobre hielo que llegó a participar en Campeonatos del Mundo y de Europa. Con el uniforme no llamaba tanto la atención como después pudimos comprobar. Y es que esta mujer nacida en Rusia tiene uno de los pares de tetas más descomunales que habréis podido admirar en vuestra vida.

Esas impresionantes tetas, además de que la chica es realmente guapa, le llevaron a probar fortuna como modelo, actriz e incluso cantante. No le ha ido nada mal, y son varios los reportajes que ha protagonizado para diversas revistas, entre ellas Playboy. Aunque esa sesión la dejaremos para un futuro post, y hoy nos centraremos en las dos que protagonizó en su día para Maxim.

MAXIM Rusia – OCTUBRE 2008

Anna Semenovich - Maxim 05 Anna Semenovich - Maxim 06 Anna Semenovich - Maxim 07 Anna Semenovich - Maxim 08 Anna Semenovich - Maxim 09 Anna Semenovich - Maxim 11

MAXIM Rusia – MAYO 2007

Anna Semenovich - Maxim 01 Anna Semenovich - Maxim 02 Anna Semenovich - Maxim 03 Anna Semenovich - Maxim 04


Etiquetado , .Enlace para bookmark : permalink.