Anna Semenovich, de patinadora a modelo por sus descomunales tetas

Anna Semenovich - Maxim 10

Muchos de vosotros me habéis pedido en más de una ocasión que le dedicara un post a Anna Semenovich. Los motivos son evidentes, y hoy es el día en el que los compartimos con todos los lectores de La BiblioTeta. Y es que estamos ante una auténtica genialidad de la naturaleza.

Anna Semenovich era una patinadora sobre hielo que llegó a participar en Campeonatos del Mundo y de Europa. Con el uniforme no llamaba tanto la atención como después pudimos comprobar. Y es que esta mujer nacida en Rusia tiene uno de los pares de tetas más descomunales que habréis podido admirar en vuestra vida.

Esas impresionantes tetas, además de que la chica es realmente guapa, le llevaron a probar fortuna como modelo, actriz e incluso cantante. No le ha ido nada mal, y son varios los reportajes que ha protagonizado para diversas revistas, entre ellas Playboy. Aunque esa sesión la dejaremos para un futuro post, y hoy nos centraremos en las dos que protagonizó en su día para Maxim.

MAXIM Rusia – OCTUBRE 2008

Anna Semenovich - Maxim 05 Anna Semenovich - Maxim 06 Anna Semenovich - Maxim 07 Anna Semenovich - Maxim 08 Anna Semenovich - Maxim 09 Anna Semenovich - Maxim 11

MAXIM Rusia – MAYO 2007

Anna Semenovich - Maxim 01 Anna Semenovich - Maxim 02 Anna Semenovich - Maxim 03 Anna Semenovich - Maxim 04


Tagged , . Bookmark the permalink.

9 Responses to Anna Semenovich, de patinadora a modelo por sus descomunales tetas

  1. Anónimo says:

    que están todas muy buenas jajajaaj

  2. Chuflete says:

    Semenovich… ¡jijiji, incita al ‘fapeo’ hasta con el apellido!

  3. Mainkol says:

    La verdad es que está bien buena. De todas formas, el apellido le viene al pelo.

  4. Giusseppe says:

    Habria que verla cuando patinaba… como daba los giros!!!
    Menudo par de aldabas gasta la niña.

  5. Nihil says:

    Aquí la pregunta es evidente: ¿cómo demonios conseguía patinar y encima bien? Lo digo por la alteración del CDG, obviamente.

    • Madridista says:

      Yo creo que nadie era capaz de fijarse en su patinaje, era un técnica de distracción….. Por eso llegó tan lejos. Le puntuaban los pechos…..

      • Nihil says:

        A mí nunca me interesó el patinaje, pero creo que si alguna vez llego a ver a esta tipa me habría aficionado, y no, yo tampoco me habría fijado en las piruetas :P

  6. Tito Pullo says:

    Que gran patinadora ha perdido el deporte!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.