Angelina Boyko posando desnuda para Yume Magazine

angelina-boyko-yume-magazine-01

Tengo el honor de presentaros a una mujer que a buen seguro dará mucho que hablar en los próximos meses, y no me refiero sólo a La BiblioTeta. Se trata de una modelo rusa llamada Angelina Boyko, cuyo atractivo te dejará prendado desde el primer momento.

Angelina tiene tan sólo 21 años, pero poco a poco empieza a protagonizar posados de lo más interesantes. Entre ellos para Playboy, pero como su nueva política no concibe desnudos, seguro que comprendéis que para su primera entrada me decante por este sensacional reportaje para Yume Magazine. En él, esta espectacular mujer no deja nada para la imaginación, y nos permite comprobar que sus tetas son sencillamente perfectas.

angelina-boyko-yume-magazine-02 angelina-boyko-yume-magazine-03 angelina-boyko-yume-magazine-04 angelina-boyko-yume-magazine-05 angelina-boyko-yume-magazine-06 angelina-boyko-yume-magazine-07 angelina-boyko-yume-magazine-08 angelina-boyko-yume-magazine-09 angelina-boyko-yume-magazine-10 angelina-boyko-yume-magazine-11 angelina-boyko-yume-magazine-12 angelina-boyko-yume-magazine-13 angelina-boyko-yume-magazine-14 angelina-boyko-yume-magazine-15 angelina-boyko-yume-magazine-16 angelina-boyko-yume-magazine-17


Tagged , . Bookmark the permalink.

9 Responses to Angelina Boyko posando desnuda para Yume Magazine

  1. Sr tetera says:

    Que buen descubrimiento, es muy sexy y esas fotos en el sofá son magníficas, como querrías encontrarla al llegar a casa. Muy bien operada, eso sí.

  2. Luis Aragonés says:

    Redios!

  3. Txumenipipol says:

    Increíble…es espectacular por donde la mires.

  4. Anónimo says:

    Que morbo con la foto 12

  5. Peponote says:

    Gracias por traerla a nuestras vidas. Hacía tiempo que no veía una criatura tan perfecta

  6. Dante says:

    Realmente impresionante!!!!!

  7. Anónimo says:

    Me desconcierta mucho el lunar de la teta.

  8. Xivi says:

    Otra rusa espectacular, como no! :)

  9. Álex84 says:

    Si fuese Dios y me propusiera diseñar a la mujer perfecta, me habría salido peor. Esto es increíble.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.