Andreína Veliz muy sexy en el making-of de su posado para Interviú

Andreina Veliz - Interviu 01

La semana pasada se estrenó una nueva edición de Masterchef. No es un programa que, en principio, resulte atractivo para los intereses de La BiblioTeta. Aunque hay que recordar el desnudo de Lorena, una de sus antiguas concursantes, para Interviú. Y a punto ha estado una de las portadas de esta revista precisamente, de convertirse en concursante de la nueva edición.

Me refiero a Andreína Veliz, una exuberante presentadora venezolana que posó para Interviú el pasado mes de enero, comentando que venía a España en busca de oportunidades laborales. La chica se quedó a las puertas del concurso, no sin que antes los miembros del jurado comentaran el posado que nos ocupa. Un posado un tanto light, ya que no nos muestra los pezones en ningún momento. Al menos, si tenemos unas buenas panorámicas de su extraordinario trasero.

Andreina Veliz - Interviu 02 Andreina Veliz - Interviu 03 Andreina Veliz - Interviu 04 Andreina Veliz - Interviu 05 Andreina Veliz - Interviu 06 Andreina Veliz - Interviu 07 Andreina Veliz - Interviu 08 Andreina Veliz - Interviu 09 Andreina Veliz - Interviu 10 Andreina Veliz - Interviu 11 Andreina Veliz - Interviu 12 Andreina Veliz - Interviu 13 Andreina Veliz - Interviu 14 Andreina Veliz - Interviu 15


Tagged , . Bookmark the permalink.
  • Anónimo

    Toda una desconocida en España y ni un plano decente de las tetas?!?!?!?! Quien te ha visto y quien t ve Interviú