Andrea Rincón desnuda para Playboy (Marzo 2012)

Andrea Rincon - Playboy 01

Quiero cumplir una de vuestras Peticiones. Concretamente la de un usuario anónimo que nos pedía que le dedicáramos un post a Andrea Rincón. ¿Y qué mejor forma de hacerlo que con las fotos de su desnudo para Playboy el pasado año 2012?

Hasta este momento no tenía el gusto de conocer a Andrea Rincón, pero os diré que se trata de una modelo argentina que saltó a la fama por participar en la quinta edición de Gran Hermano. A partir de ahí, su fuerte carácter y poderosas curvas le sirvieron para abrirse paso en la televisión y el mundo de la moda. Y no creo que le pillase a nadie de sorpresa, porque su cuerpo es una auténtica maravilla.

Andrea Rincon - Playboy 02 Andrea Rincon - Playboy 03 Andrea Rincon - Playboy 04 Andrea Rincon - Playboy 05 Andrea Rincon - Playboy 06 Andrea Rincon - Playboy 07 Andrea Rincon - Playboy 08 Andrea Rincon - Playboy 09 Andrea Rincon - Playboy 10 Andrea Rincon - Playboy 11 Andrea Rincon - Playboy 12 Andrea Rincon - Playboy 13 Andrea Rincon - Playboy 14 Andrea Rincon - Playboy 15 Andrea Rincon - Playboy 16 Andrea Rincon - Playboy 17


Tagged , . Bookmark the permalink.

8 Responses to Andrea Rincón desnuda para Playboy (Marzo 2012)

  1. chiquitin says:

    A lo mejor se refería a Andrea Rincón, también llamada Selena Spice.

  2. jm says:

    De esta chica hay muchisimas fotos en internet donde sale desnuda…no solo en playboy, te lo digo pechofilo por si le quieres dedicar algun post en el futuro

  3. Anónimo says:

    esas areolas son más grandes que las tetas de muchas!!!!

  4. Juan says:

    Argentina es el paraíso de las tetas, hay otra argentina salida de gran hermano al estilo de ésta que se llama Jessica Hereñu y está pa mojar pan y no dejar gota.

  5. El pollas says:

    Esas tetas no son ni medio normales.

  6. theshadow2k4 says:

    Creo que sería buena una publicación de Andrea Rincón (COLOMBIA); en mi opinión esta mejor que la argentina…

  7. Anónimo says:

    jaja aunque esta re operada la re cojo :3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.