Ana Polvorosa y Almudena Cid se desnudan para S Moda

S Moda es un magazine de el diario El País que hace un par de días nos deleitó con un reportaje tan inesperado como interesante, en el que desnudan a varias mujeres con la intención de reivindicar la naturalidad del cuerpo femenino y sobre todo, su libertad para mostrarlo sin que nadie les juzgue por ello.

De entre las varias mujeres que forman parte del reportaje, en La BiblioTeta queremos destacar a las tres que conocemos. La que más destaca es Ana Polvorosa, por su sorprendente fotografía en topless. Tampoco podemos dejar sin mención a Almudena Cid, que nos regala una foto menos explícita pero de gran morbo. Y por último, María Forqué, una mujer que ha demostrado en multitud de ocasiones que no tiene ningún pudor a la hora de mostrar su cuerpo.


Bookmark the permalink.

15 Responses to Ana Polvorosa y Almudena Cid se desnudan para S Moda

  1. Tetadicto says:

    María Forqué no destaca por su clase y elegancia precisamente. Pero debo decir que está tremenda.

  2. Anónimo says:

    Lástima que Almudena no muestre los pezones las de más muy buenos pechos

  3. indio says:

    un pecho natural y muy bonito si señor,le falla el peinado jajaja

  4. Anónimo says:

    Lástima q no sean a color las fotos, Ana tiene los pezones muy bonitos. Los pechos de Almudena, q por desgracia no se ven, son magníficos. Y María podría dejarse querer más si su arte no fuera de ese estilo.

  5. Turinn says:

    Ahora sí, Pechófilo, ahora sí. xD

  6. Anónimo says:

    Voy a soltar un comentario que no pega en una página como esta, pero somos un poquito machistas, ¿no? Quiero decir, los comentarios sobre María son un tanto despreciables; no os debe nada ni se desnuda para vosotros.

  7. Tetadicto says:

    Sr. Anónimo:
    No entiendo de dónde saca usted que hemos realizado comentarios despreciables sobre María Forqué.
    Por lo que a mí respecta comentar que una mujer está tremenda es algo positivo y en absoluto despreciable. Y ni es una falta de respecto ni nada parecido.

  8. Anónimo says:

    Almudena es preciosa, hace unos añitos: https://www.youtube.com/watch?v=CoJdQR14_Wk
    Posición 4:37…

  9. M says:

    Conocí a A.Polvorosa hace años en “Córtate”,un festival de cortos de Madrid que se celebrara cada mes en los cines Capitol (en la Gran Vía).
    Presentaba un corto E.Casanova (Fidel en “Aída”) llamado “Fumando espero (2012)” y llegaron un grupo de amigos suyos.Se sentaron justo detrás de mi fila,donde estaba yo con un par de amigos,y él vino a saludarles.Nada fuera de lo normal…

    Apagaron las luces y el corto de E.Casanova fue el tercero en la sesión de esa noche (horrible se queda corto al definirlo,no quiero dar más detalles). De repente,cuando quedaban aún dos cortos,empezaron a gritar como posesos su “grupo de apoyo”. “Se lo ha pagado él”,”Esto es arte y el resto mierda” y otras frases alabando “su trabajo sublime”.
    Les llamaron la atención dos veces y a punto estuvieron de echarles. ¡Qué espectáculo dieron!
    Cuando encendieron las luces vi a una chica pelirroja vestida con una falda larga blanca hasta los pies y una camiseta de tirantes de ese mismo color.Llevaba un crucifijo de plata grande y gafas de pasta.
    Aclaro que no la reconocí,pero en cuanto habló supe de inmediato quién era. Se quejaba de lo injusto que habían sido el público presente con su amigo y “la baja calidad de los cortos”. ¡Qué sarta de tonterías!

    Fuimos luego al un bar pijo cercano,el Larios Café,y terminaron todos ellos más borrachos que una cuba.Les terminaron echando del sitio por el escándalo que formaron de nuevo.

    ¿Cómo ha conseguido este mamarracho dinero para una película? Es un misterio. ¿Y ella con más trabajo? Tampoco lo sé.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.