Amberleigh West posando desnuda para Playboy

Amberleigh West es una modelo estadounidense de 25 años que se dio a conocer el pasado año tras posar para Playboy. Concretamente fue en el mes de enero, mes del cual fue elegida playmate y que le sirve para participar actualmente en la votación a Playmate del Año.

En esta entrada, solicitada por el amigo Superboy, recopilamos sus mejores fotos desnuda para la revista del conejito, para la que ha protagonizado varias sesiones de fotos. Ella reconoce que esto le sirva para abrirse paso en una futura carrera como actriz, y afirma que mucha gente le ve un gran parecido con Emma Watson. Yo no se lo acabo de encontrar, pero sí que me recuerda a Natalia Sánchez.


Tagged , . Bookmark the permalink.

5 Responses to Amberleigh West posando desnuda para Playboy

  1. Dante says:

    Vuelven los desnudos a Playboy?? Ya era hora!! Buen descubrimiento esta Amberleigh, me parece preciosa y a gusto personal bastante mejor que Emma.

  2. Superboy says:

    Muchas gracias pechofilo!!

  3. Anónimo says:

    excelente post que mujer tan hermosa y como tu dices no se le encuetra mucho parecido a Emma Watson

  4. Chaitén says:

    Gralmente me gustan como la Elizabeth ostrander pero esta chica tiene un cuerpo increíble. Ojala algún día abran una sección de modelos y bailarinas argentinas. Hay mucho material de desnudo por aquí

  5. Álex84 says:

    Me encantan los integrales, y esta niña es una delicia angelical!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.