Amanda Cerny y su espectacular escote en los MTV Europe Music Awards 2015

Amanda Cerny - MTV Ema 01

La pasada noche se celebró en Milan la edición 2015 de los MTV Europe Music Awards. Parece ser que Justin Bieber se erigió como el gran triunfador de la ceremonia, aunque para La BiblioTeta todo el protagonismo lo acaparó la preciosa modelo Amanda Cerny.

Y es que esta estadounidense de 24 años lució uno de los escotes más atrevidos e hipnóticos de cuantos hemos publicado hasta ahora en la web. Imposible apartar la mirada de su canalillo, confiando en que pudiéramos ver un descuido que por desgracia no llegaría. Menos mal que siempre podemos recurrir a su desnudo integral para Playboy.

Amanda Cerny - MTV Ema 02 Amanda Cerny - MTV Ema 03 Amanda Cerny - MTV Ema 04 Amanda Cerny - MTV Ema 05 Amanda Cerny - MTV Ema 06 Amanda Cerny - MTV Ema 07 Amanda Cerny - MTV Ema 08 Amanda Cerny - MTV Ema 09


Tagged . Bookmark the permalink.

2 Responses to Amanda Cerny y su espectacular escote en los MTV Europe Music Awards 2015

  1. palentino says:

    Lo mejor de esta tía es su vídeo de San Fermín en los encierros. Desconozco si finalmente corrió, al menos dentro de la cuesta de Santo Domingo está seguro. Muy freak. Está en su Instagram. Típica tía que está rebuena pero desnuda tiene cada teta mirando a un sitio. Una lástima.

  2. Anónimo says:

    Al que inventó la cinta de doble cara le cortaba yo las manos!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.