Amanda Cerny transparentando las tetas ante la cámara de Mat Abad

Amanda - Cerny - Mat Abad 01

En cuanto la conocí me sentí en la obligación de presentárosla, y para ello recopilé sus mejores fotos desnuda para Playboy. Desde entonces no he perdido de vista a Amanda Cerny, y puedo asegurar que para mi gusto se ha convertido en una de las mujeres más atractivas del planeta. Cualquiera que la siga en sus redes sociales, sabrá que me sobran motivos para decir esto.

Desde su descomunal escote en los MTV Europe Music Awards no habíamos publicado nada de ella, pero hoy vuelve a hacer acto de presencia en La BiblioTeta. Lo hace a través del sensual posado que ha protagonizado ante la cámara de Mat Abad. Nos quedamos con las ganas de verla completamente desnuda, pero al menos nos regala unas nítidas y morbosas transparencias.

Amanda - Cerny - Mat Abad 02 Amanda - Cerny - Mat Abad 03 Amanda - Cerny - Mat Abad 04 Amanda - Cerny - Mat Abad 05 Amanda - Cerny - Mat Abad 06 Amanda - Cerny - Mat Abad 07 Amanda - Cerny - Mat Abad 08 Amanda - Cerny - Mat Abad 09


Tagged . Bookmark the permalink.
  • Pocas mujeres hay que, como Amanda Cerny, sean de sobresaliente en cada milimetro de su cuerpo

  • palentino

    Aunque tiene las tetas algo bizcas después de la operación está que se cruje, de gimnasio total, y me encanta. Seguirla en Instagram es una gozada. No me cansaré de repetirlo, muy curioso el vídeo que tiene/tenía colgado “corriendo” en San Fermín en plena cuesta de Sto. Domingo… se piensa que los toros son gatitos jejeje.

  • hector

    Amanda cerny es flipante. Ha co seguido ser graciosa sin ser patetica y ser muy atractiva, eso es la perfeccion al 99%