Alyssa Arce desnuda ante la cámara de Terry Richardson

Alyssa Arce - Terry Richardson 01

Gracias por tanto, Terry Richardson. Gracias a este ídolo de hombre hemos conocido a muchas modelos de lo más interesantes. De esas que no salen todo el día en los medios, pero que les sobraría potencial para poder hacerlo. Se me ocurren por ejemplo Ebonee Davis, Mariana Almeida, Camille Rowe o Hannah.

Hoy vamos a unir a otra mujer a esa lista. Se llama Alyssa Arce, y últimamente se ha dado a conocer por ser una de las modelos de Playboy. La chica se ha pasado por el estudio de Terry Richardson para deleitarnos con un desnudo integral que te quita el aliento. Especial mención para sus poderosas tetas, y lo bonitas que son las fotos a color.

Alyssa Arce - Terry Richardson 02 Alyssa Arce - Terry Richardson 03 Alyssa Arce - Terry Richardson 04 Alyssa Arce - Terry Richardson 05 Alyssa Arce - Terry Richardson 06 Alyssa Arce - Terry Richardson 07 Alyssa Arce - Terry Richardson 08 Alyssa Arce - Terry Richardson 09 Alyssa Arce - Terry Richardson 10 Alyssa Arce - Terry Richardson 11 Alyssa Arce - Terry Richardson 12 Alyssa Arce - Terry Richardson 13


Tagged , . Bookmark the permalink.

7 Responses to Alyssa Arce desnuda ante la cámara de Terry Richardson

  1. Giusseppe says:

    Y lo que mas me gusta de todo es que son naturales.

  2. sr.x says:

    No soy el mayor experto en fotografia del planeta, pero es una afición que realmente me gusta, y poseo una buena cámara y un gran tamron de 300mm….

    esta reflexión la hago, porque el tipejo este de la foto, siempre sale fotografiando a pivones, y en muchas fotos, algún sobeteo se deja entrever (lo que me lleva a pensar que se habrá zumbado a unas cuantas) y esto me lleva a preguntar en alto…..

    ¿que coño se debe hacer para ser ese tipejo dado que no veo tanta complejidad en sus fotos??!!!!!

  3. Enrique says:

    Ricura de mujer… preciosas tetas

  4. Mainkol says:

    Esto igual responde a tu pregunta, Sr. X

    http://www.trendencias.com/fotografos-de-moda/los-mejores-fotografos-de-moda-terry-richardson-provocador-nato

    Hijo de fotógrafo y con enchufe desde que era pequeño. Tiene campañas con casi todas las grandes firmas de moda, de ahí que cualquier modelo que se precie quiera posar con él

  5. TetAdicto says:

    Pechofilo!
    Estás preparando el próximo post de QQCCMH? No sé si lo sabías o lo has visto, pero llevabas razón con las tetas de Melania. Operadas 2 veces. Y las de Houda tambien…
    Aquí lo dicen:
    http://www.cuatro.com/quien-quiere-casarse-con-mi-hijo/temporada-3/a-carta/quiere-casarse-hijo-online_2_1677930169.html

    Aproximadamente a 53 minutos del final, en la escena del masaje, empiezan a hablar de eso y se las tocan. XD

  6. Anónimo says:

    Terry Richardson ha dicho no pocas veces que es gay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.