Allison Stokke posando muy sexy ante la cámara de Madeleine Takahashi

Allison Stokke - Madeleine Takahashi 01

Todos recordamos a Allison Stokke como esa saltadora de pértiga que hace más de diez años se hizo muy conocida en internet por varias fotos entrenando que evidenciaban que la chica es impresionante. Por lo que tengo entendido, a la chica le costó digerir ese aluvión de fama pero el año pasado volvió a dejarse ver y aprovechamos para dedicarle una entrada en La BiblioTeta.

En los últimos días, la atleta estadounidense vuelve a acaparar las portadas de muchos medios. Como sabéis, esta noche arrancan los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, y en las típicas listas con las deportistas más atractivas del evento muchos añaden a Allison. He estado investigando y no he encontrado por ninguna parte la confirmación de que vaya a participar, pero sí he dado con esta sensual y reciente sesión de fotos ante la cámara de Madeleine Takahashi, en las que vemos a Allison en su hábitat natural mientras deja patente que mantiene una figura escultural.

Allison Stokke - Madeleine Takahashi 02 Allison Stokke - Madeleine Takahashi 03 Allison Stokke - Madeleine Takahashi 04 Allison Stokke - Madeleine Takahashi 05 Allison Stokke - Madeleine Takahashi 06 Allison Stokke - Madeleine Takahashi 07 Allison Stokke - Madeleine Takahashi 08 Allison Stokke - Madeleine Takahashi 09


Tagged . Bookmark the permalink.
  • Pablo

    Me gustaba más en sus inicios, ahora está demasiado musculosa para mi gusto… Pero vamos, que no le diría que no.