Alexis Ren posando muy sexy ante la cámara de Trevor Hoehne

alexis-ren-trevor-hoehne-01

Como ya os comentamos en su primera entrada a principios de marzo, Alexis Ren es una modelo estadounidense que ha basado su carrera en Instagram. Allí ha acumulado más de seis millones de seguidores, lo que la convierte en un caramelo para las agencias y publicaciones de todo el mundo.

Aún estamos esperando que pueda llegar su primer desnudo explícito, pero mientras tanto nos sigue regalando posados espectaculares. Por ejemplo, el que protagonizó recientemente ante la cámara de Trevor Hoehne. Un recital de belleza y sensualidad por parte de una de las mujeres más deseadas del momento.

alexis-ren-trevor-hoehne-02 alexis-ren-trevor-hoehne-03 alexis-ren-trevor-hoehne-04 alexis-ren-trevor-hoehne-05 alexis-ren-trevor-hoehne-06 alexis-ren-trevor-hoehne-07 alexis-ren-trevor-hoehne-08 alexis-ren-trevor-hoehne-09 alexis-ren-trevor-hoehne-10 alexis-ren-trevor-hoehne-11 alexis-ren-trevor-hoehne-12 alexis-ren-trevor-hoehne-13 alexis-ren-trevor-hoehne-14 alexis-ren-trevor-hoehne-15 alexis-ren-trevor-hoehne-16 alexis-ren-trevor-hoehne-17


Tagged . Bookmark the permalink.
  • Pedro

    La chica está muy bien físicamente, pero su rasgo favorito para mí es sin duda su sonrisa.

  • Follador

    Así es, tiene mucho morbo.

  • Anónimo

    Aún así ha estado cerca. Ya se nos va a dar.