Alexandra Zimmy posando desnuda para Yume Magazine

alexandra-zimmy-yume-magazine-01

A principios de este 2016 os presenté a Alexandra Zimmy con motivo de su posado para Patrice Bauquier. Me alegra ver que antes de que finalice el año volvemos a tener noticias de ella, gracias a una sesión de fotos espectacular para Yume Magazine.

La modelo francesa vuelve a dar un recital con su escultural figura, protagonizando fotos tan elegantes como sensuales. Personalmente, me encanta la elegida para la portada, ya que pone de manifiesto el poderío y la agresividad de sus perfectos pechos.

alexandra-zimmy-yume-magazine-02 alexandra-zimmy-yume-magazine-03 alexandra-zimmy-yume-magazine-04 alexandra-zimmy-yume-magazine-05 alexandra-zimmy-yume-magazine-06 alexandra-zimmy-yume-magazine-07 alexandra-zimmy-yume-magazine-08 alexandra-zimmy-yume-magazine-09 alexandra-zimmy-yume-magazine-10 alexandra-zimmy-yume-magazine-11 alexandra-zimmy-yume-magazine-12 alexandra-zimmy-yume-magazine-13


Tagged , . Bookmark the permalink.

4 Responses to Alexandra Zimmy posando desnuda para Yume Magazine

  1. Javito says:

    Entiendo lo de la “agresividad” de sus pechos… pero, ay, yo sólo veo calidez y ternura detrás de semejante perfección. Son como la tierra prometida.
    Mil gracias, pechófilo, por los dos posts de esta chica.

  2. Álex84 says:

    Mi foto favorita es la 13, increíble!!

  3. Lacasito says:

    La imagen de la portada es absolutamente brutal. Es increíble que le sobresalgan tanto y que los pezones apunten hacia el frente, como si la gravedad no las afectara. No pueden ser más “respingonas”.

    Está claro que con este tipo de pechos, dentro de 20 años las tendrá mirando para abajo, pero ahora mismo me parecen simplemente perfectas.

  4. Marco Polo says:

    Madre de dios… Qué barbaridad!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.