Alessandra Ambrosio posando desnuda por primera vez para Marcos Mello Cavallaria

Aunque nunca ha estado entre mis favoritas, es innegable que Alessandra Ambrosio es una de las modelos más importantes de los últimos tiempos. Y a sus 36 años, esta brasileña sigue siendo una de las más cotizadas. Lo que no me esperaba es que fuera a hacer ahora lo que nunca había hecho: posar desnuda.

Lo hace en un reportaje ante la cámara de Marcos Mello Cavallaria, con un paradisíaco escenario como testigo. Ataviada únicamente con un diminuto tanga, Alessandra nos permite ver por primera vez y con absoluta claridad sus pechos al desnudo. Sin duda, estamos ante una de las entradas de este 2017.


Tagged . Bookmark the permalink.
  • indio

    maaaadre mia,pues a mi me encanta esta mujer,ella y gisele bundchen me parecen las dos modelos mas sexys del mundo,ya era hora de poder verla asi,por fin!

  • Turinn

    No esperaba ver algo así hoy. ¡Qué rica!

  • Regis

    Tampoco ha sido nunca una de mis preferidas, pero eso no la exime de estar buenísima. De hecho, ya me gustaría a mí pillar a una supermodelo mundialmente famosa de 1,76 m y con semejante cuerpazo. Para mí esta sesión ha sido un auténtico regalazo.

  • Javito

    ¿Alguien sería tan amable de encender la luz?
    PD: Lo que se adivina, un paraíso.