Alejandra Guilmant posando desnuda ante la cámara de Skylar Williams

Alejandra Guilmant - Skylar Williams 01

Todavía con su pillada en topless muy reciente, volvemos a hablar en La BiblioTeta de esa impresionante mujer llamada Alejandra Guilmant. En esta ocasión con motivo de su última sesión de fotos, que realizó ante la cámara de Skylar Williams.

De nuevo la modelo mexicana posa desnuda para dejar patente que tiene un cuerpo increíble, en el que destacan sus fantásticas tetas. Un reportaje muy sexy y elegante, que sin embargo no alcanza el nivel de su legendario desnudo para Playboy. Aquello fue algo histórico.

Alejandra Guilmant - Skylar Williams 02 Alejandra Guilmant - Skylar Williams 03 Alejandra Guilmant - Skylar Williams 04 Alejandra Guilmant - Skylar Williams 05 Alejandra Guilmant - Skylar Williams 06 Alejandra Guilmant - Skylar Williams 07 Alejandra Guilmant - Skylar Williams 08 Alejandra Guilmant - Skylar Williams 09


Tagged . Bookmark the permalink.
  • En la foto principal se aprecia una marca dajo sus tetas, no se si es sombra, parte de la marca del bikini o una cicatriz mal disimulada con Photoshop… siempre he creido que sus tetas son naturales (además de muy bellas) ¿No ha pasado por el quirófano no? S es así, ese cirujano se merece un monumento

    • Anta

      Pues ahora que lo dices, es la típica cicatriz de aumento de pecho… No sé si son operadas, ya que tienen una forma bastante natural comparadas con otras tetas operadas (muchas parecen esferas pegadas directamente pegadas al torso) pero al mismo tiempo tienen muy poca caída en la parte inferior para el tamaño que tienen. Yo voto por operadas, pero dentro de las tuneadas de las mejores que he visto.

  • ñam-ñam

    Lo de playboy fue una pasada, pero oye, no nos quejaremos verdad? ;) jajaja

    Me encanta esta mujer la verdad, espero que siga proporcionándonos material.

  • Macro

    Un cuerpo privilegiado.

    No solo unas tetas deliciosas (da igual si son operadas o no) sino que además tiene unas bonitas y estilizadas piernas.