Alaska desnuda en el making-of de su posado para Interviú

Alaska - Interviu 01

La semana pasada Alaska fue portada de Interviú con un reportaje que ha levantado pasiones entre muchos de vosotros. Tanto es así que habéis sido varios los que a través de las peticiones me habéis plasmado vuestro deseo de que dicho posado sea recogido en La BiblioTeta. Os recuerdo que Interviú prohíbe publicar sus reportajes más allá de la portada. Por fortuna, no ocurre lo mismo con los making-of.

Y ha sido esta mañana cuando ha salido a la luz el mencionado vídeo, y por tanto ya puedo compartir con vosotros las capturas del mismo, a pesar de que la calidad de imagen deje bastante que desear. Un reportaje en el que Alaska ha reproducido las portadas de la historia de Interviú que más le han gustado. Desde mitos sexuales como Sabrina Salerno, a otras de patrimonio nacional como Rocío Jurado, Lola Flores o Marta Sánchez. Creo que todos estaremos de acuerdo en que Alaska no es más atractiva que las mujeres a las que emula, pero en lo que se refiere a tetas les pasa por encima -aunque sean fruto del quirófano-.

Alaska - Interviu 02 Alaska - Interviu 03 Alaska - Interviu 04 Alaska - Interviu 05 Alaska - Interviu 06 Alaska - Interviu 07 Alaska - Interviu 08 Alaska - Interviu 09 Alaska - Interviu 10 Alaska - Interviu 11 Alaska - Interviu 12 Alaska - Interviu 13 Alaska - Interviu 14 Alaska - Interviu 15 Alaska - Interviu 16 Alaska - Interviu 17 Alaska - Interviu 18 Alaska - Interviu 19 Alaska - Interviu 20 Alaska - Interviu 21


Tagged , . Bookmark the permalink.

6 Responses to Alaska desnuda en el making-of de su posado para Interviú

  1. Anonymous says:

    son operadas?

  2. Anonymous says:

    gran trabajo pechofilo, te curras mucho la web! si señor!!

  3. Anonymous says:

    que grande eres un abrazo

  4. Anonymous says:

    Alaska está más operada que Niki Lauda, y además se nota.

  5. Anonymous says:

    Pues para la edad que tiene es un pivonazo, ya quisieses tú que con 48 todas estuviesen así… Buen aporte pechófilo

  6. Anonymous says:

    Seguro. Lo ha reconocido hasta ella públicamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.