Ahora sí que sí… llega el primer gran posado de Miley Cyrus desnuda

Miley Cyrus - Brian Bowen Smith 01

Sabíamos que estaba a punto de llegar, se veía venir con los ojos cerrados. Sus últimos videoclips, su visita al estudio de Terry Richardson, su reciente posado para You Magazine… Todo esto y mucho más apuntaba a que el primer desnudo de Miley Cyrus estaba muy cerca, y al fin podemos decir que ha llegado.

En la foto que encabeza el post podéis admirar, de una forma nítida al fin, los pechos de Miley Cyrus. Y he de reconocer que más allá del personaje, la chica tiene unas tetas bastante bonitas.

Decir que pertenece a un posado del pasado año ante la cámara de Brian Bowen Smith. Hacía tiempo que se veía esta foto en cuestión dar vueltas por internet, pero con una calidad horrorosa. Tanto es así que todo el mundo supuso que se trataba de un fake, pero meses después se ha podido confirmar que estamos ante una imagen absolutamente real, que posiblemente fue descartada en la elección de las fotos definitivas.

Miley Cyrus - Brian Bowen Smith 02 Miley Cyrus - Brian Bowen Smith 03 Miley Cyrus - Brian Bowen Smith 04 Miley Cyrus - Brian Bowen Smith 05


Etiquetado .Enlace para bookmark : permalink.