Ahora sí que sí… llega el primer gran posado de Miley Cyrus desnuda

Miley Cyrus - Brian Bowen Smith 01

Sabíamos que estaba a punto de llegar, se veía venir con los ojos cerrados. Sus últimos videoclips, su visita al estudio de Terry Richardson, su reciente posado para You Magazine… Todo esto y mucho más apuntaba a que el primer desnudo de Miley Cyrus estaba muy cerca, y al fin podemos decir que ha llegado.

En la foto que encabeza el post podéis admirar, de una forma nítida al fin, los pechos de Miley Cyrus. Y he de reconocer que más allá del personaje, la chica tiene unas tetas bastante bonitas.

Decir que pertenece a un posado del pasado año ante la cámara de Brian Bowen Smith. Hacía tiempo que se veía esta foto en cuestión dar vueltas por internet, pero con una calidad horrorosa. Tanto es así que todo el mundo supuso que se trataba de un fake, pero meses después se ha podido confirmar que estamos ante una imagen absolutamente real, que posiblemente fue descartada en la elección de las fotos definitivas.

Miley Cyrus - Brian Bowen Smith 02 Miley Cyrus - Brian Bowen Smith 03 Miley Cyrus - Brian Bowen Smith 04 Miley Cyrus - Brian Bowen Smith 05


Tagged . Bookmark the permalink.

12 Responses to Ahora sí que sí… llega el primer gran posado de Miley Cyrus desnuda

  1. vicente says:

    esta chica no llega a los 35 años…

  2. Petardín says:

    ¿Te has fijado en el costado derecho (izquierda según se mira) en la primera foto? ¿Seguro que no es un error de montaje?

  3. ABCBoy says:

    Hombre, las hay peores, si… pero me ponéis justo encima los globacos de oro de la Vergara y como que me voy para allá.

  4. Anónimo says:

    Pensaba que las tendría peor (fijo que hay photoshop), aunque la tipa esta ya cansa un poco con la lengüecita todo el día por fuera…

  5. Anónimo says:

    fake

  6. Anonymous says:

    Osea entre mas mayor la cyrus se va reduciendo la contextura del pezon, si miras otras fotos de la cyrus te daras cuenta que el pezon ante la camara de terry richardson son reales, busca fotos de cyrus y te daras cuenta, no te dejes engañar.

    • Pechofilo says:

      Por el amor de dios, unos pezones no son como unas manos, no mantienen su estado inalterable. Que sean más pequeños o grandes, erizados o no, duros o blandos, etc etc, depende de cosas como la temperatura, excitación, roce, etc. No pensaba que hiciera falta explicar algo así.

  7. MrRatchett says:

    Que pasa que vuestro miembro también es siempre del mismo tamaño o que???????

  8. Madridista says:

    Madre mía el Anonymus no tiene ni idea…. Me recuerda a la propia “Anonymus”, van de enteradillos y no tienen ni idea de la vida…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.