Aguasantas Vilches vuelve a posar desnuda para Interviú

Aguasantas Vilches - Interviu 01

Parece que a Interviú le gusta especialmente Aguasantas Vilches, porque con este ya son tres los posados que ha protagonizado para la revista, y en un espacio de tiempo bastante corto. Algo similar a lo que ocurre con María Sánchez, aunque en su caso nos parece lógico porque tiene uno de los mejores pares de tetas del país.

No ocurre lo mismo con Aguasantas, que a pesar de ser bastante guapa tiene unos pechos muy discretos, y de pezones excesivamente grandes. Lo mejor de su cuerpo es el culo, que en este posado potencia con unos shorts vaqueros que le sientan de maravilla.

Aguasantas Vilches - Interviu 02 Aguasantas Vilches - Interviu 03 Aguasantas Vilches - Interviu 04 Aguasantas Vilches - Interviu 05 Aguasantas Vilches - Interviu 06 Aguasantas Vilches - Interviu 07 Aguasantas Vilches - Interviu 08 Aguasantas Vilches - Interviu 09 Aguasantas Vilches - Interviu 10 Aguasantas Vilches - Interviu 11


Tagged , . Bookmark the permalink.

4 Responses to Aguasantas Vilches vuelve a posar desnuda para Interviú

  1. HormigaAtomica says:

    Aguasantas, por favor. No te desnudez mas. Ya hemos aprendido la lección xD

  2. Turinn says:

    Ya llevo un tiempo oyendo nombrar a esta pájara y todavía no tengo claro de dónde ha salido, la verdad. Mal no está, a mí esos pechitos no me disgustan en absoluto.

  3. IoClavdivs says:

    Ni fu ni fa.

    Una de tantas que hoy en día se desnudan en interviú más por la repercusión mediática que tienen los programas de donde salen, que por el verdadero interés que tenemos los tíos en verlas en pelotas.

    Y con esto no digo que no tenga su público, pero creo que si todos pudiéramos hacer una lista de prioridades de desnudos de famosas/conocidillas, esta no estaría entre las 50 primeras en muchos listados.

  4. Anónimo says:

    Ya podria salir con Ares que ella si tiene unas tetazas enormes y naturales que dan gusto ver

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.