Aguasantas Vilches posando desnuda junto a su hermana Laura para Interviú

Aguasantas y Laura Vilches - Interviu 01

Esta entrada me la habéis pedido varios de vosotros. Viene protagonizada por Aguasantas Vilches y su hermana Laura, que hace unas semanas posaron desnudas para Interviú. No os voy a mentir, he tenido que buscar quiénes son estas chicas. En resumen, Aguasantas -derecha en la imagen principal- se hizo conocida por salir con el hijo de Raquel Bollo, y su hermana por ir a la televisión a contarlo. Nada que nos interese.

Lo que nos interesa es verlas desnudas en este posado. ¿A cuál de las dos preferís? Aguasantas es más guapa y tiene mejor culo, pero Laura tiene mayores tetas -aunque me da la sensación de que son operadas-. En fin, espero que los que me pedíais esta entrada disfrutéis de las tetas de estas dos mujeres. Siendo sinceros, me extrañaría que vuelvan a darnos motivos para aparecer por aquí.

Aguasantas y Laura Vilches - Interviu 02 Aguasantas y Laura Vilches - Interviu 03 Aguasantas y Laura Vilches - Interviu 04 Aguasantas y Laura Vilches - Interviu 05 Aguasantas y Laura Vilches - Interviu 06 Aguasantas y Laura Vilches - Interviu 07 Aguasantas y Laura Vilches - Interviu 08 Aguasantas y Laura Vilches - Interviu 09 Aguasantas y Laura Vilches - Interviu 10 Aguasantas y Laura Vilches - Interviu 11 Aguasantas y Laura Vilches - Interviu 12 Aguasantas y Laura Vilches - Interviu 13 Aguasantas y Laura Vilches - Interviu 14 Aguasantas y Laura Vilches - Interviu 15 Aguasantas y Laura Vilches - Interviu 16 Aguasantas y Laura Vilches - Interviu 17


Tagged , . Bookmark the permalink.

11 Responses to Aguasantas Vilches posando desnuda junto a su hermana Laura para Interviú

  1. Sr. Tetero says:

    Making offff … van a tener que darle mucho uso al fotoshopo, un nivel bajo, y fisicamente tambien :D

  2. jose says:

    Da un poco de grima la chica en si tiene su punto pero esos pechos pequeños, los pezones como biberones, y en la foto 6 hasta diria que tiene una sombra muy sospechosa en la axila, bff exa para atras….

  3. Si no fuesen operadas, las tetas de Laura estarían de notable. Sinceramente, aunque no haría ascos a una noche con ellas (sobre todo si es con las dos a la vez), no son de las que llamen la atención.

  4. ADRWHC says:

    Aguasantas? Hay padres muy cabrones jajajajaja vaya nombre, casi peor que Batman Bin Suparman… Clásico jajaja

  5. Alberto says:

    Desde luego el nombre se las trae… En cuanto a las chicas, tienen una pinta de poligoneras que asusta… Están para pasar un rato bueno con ellas y poco más la verdad.

  6. Giusseppe says:

    Efectivamente olvidables…
    Que se centren en Patricia Martinez los de Interviu que les ira mejor!!!

  7. juan says:

    Patricia Martinez, Sari de la Rosa, Paula Prendes, Cristina Pedroche, Ana Simón…… Será por mujeres con las que nos faltarían piernas para correr al kiosko a comprar la interviú……

  8. quiwon says:

    La verdad es que creo que interviu se está quedando sin chicas que le cuesten poco dinero. Yo no las hubiese hecho una portada. Pechofilo puedes publicar material de megan montaner? He visto unas fotos de un reportaje de lenceria que creo que son muy buenas y la chica es preciosa. Ademas creo que sale desnuda en “victor ros” pero no encuentro ninguna imagen. Gracias

    • Pechofilo says:

      En su día publiqué esas fotos en lencería que mencionas, pero sus abogados me pidieron que las retirase. Habrá que esperar a que aparezca desnuda en alguna película o serie.

  9. zeta says:

    Espero que cuando pongan el Making de Raquel Mosquera tambien lo publiques porque vi las fotos y guapa no sera pero tiene unas tetas de escandalo (hay que reconocerle que para su edad tiene un buen cañonazo).

  10. Anónimo says:

    Pues a mi me parece que tiene unas tetas y unos pezones muy apetecibles! Mucho mejores que las de plastico de la hermana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.