Adriana Abenia transparentando las tetas en una sesión de fotos para Expansión

Adriana Abenia - Madrid Fashion Week 01

El pasado mes de septiembre, cuando se celebró el Madrid Fashion Week, me llegaron unas imágenes que no he tenido ocasión de publicar hasta ahora. Su protagonista es Adriana Abenia, con unas fotos en las que podemos verla transparentando pezones de una forma bastante clara.

Se trataba de una sesión de fotos para Expansión, realizada por Luis Barta. La foto definitiva encabeza la entrada, pero también son interesantes las capturas de una especie de making-of que se ha filtrado. No sé a vosotros, pero para mí esta mujer desprende un morbo impresionante.

Adriana Abenia - Madrid Fashion Week 02 Adriana Abenia - Madrid Fashion Week 03 Adriana Abenia - Madrid Fashion Week 04 Adriana Abenia - Madrid Fashion Week 05 Adriana Abenia - Madrid Fashion Week 06 Adriana Abenia - Madrid Fashion Week 07 Adriana Abenia - Madrid Fashion Week 08 Adriana Abenia - Madrid Fashion Week 09


Tagged . Bookmark the permalink.

4 Responses to Adriana Abenia transparentando las tetas en una sesión de fotos para Expansión

  1. Borja Pino says:

    ¡Qué buen material! ¡Mi más sincera enhorabuena por ello! Debo confesar que, al inicio de su aparición en los medios de comunicación, esta mujer no me gustaba nada de nada; siempre me ha parecido que tiene una fisonomía un poco rara, sobre todo a la altura de las caderas. Pero, con el correr de los tiempos y a la vista de sus cada vez más atrevidos posados, he llegado a coincidir contigo. ¡Irradia un morbo muy potente!

  2. toni says:

    Lo que le gusta llamar la atención a esta tía. Y luego hablamos de Pedroche pero esta ni sale en tv ya.

  3. Gran_Kahuna says:

    Esta chica me parece uno de los mejores cuerpos de España

  4. Anónimo says:

    tetas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.