Adelanto del making-of de Paula González desnuda para Interviú

Paula Gonzalez - Interviu 01

Paula González fue la ganadora de Gran Hermano 15 hace unos meses, y lo más importante, portada de Interviú el pasado lunes. Parece que su reportaje ha sido un éxito, y en la web de la revista no han esperado para sacar a la luz el making-of de la sesión.

No obstante, esperamos que solo se trate de un pequeño adelanto con el fin de promocionar el posado, que en el número de hoy aporta nuevas fotografías. Lo digo porque es un vídeo muy poco explícito, en el que Paula no llega a aparecer desnuda en ningún momento. Solo nos deja intuir sus pezones a través de unas transparencias, por lo que confiamos en que dentro de unas semanas publiquen un making-of mucho más jugoso.

Paula Gonzalez - Interviu 02 Paula Gonzalez - Interviu 03 Paula Gonzalez - Interviu 04 Paula Gonzalez - Interviu 05 Paula Gonzalez - Interviu 06 Paula Gonzalez - Interviu 07 Paula Gonzalez - Interviu 08 Paula Gonzalez - Interviu 09


Tagged , , . Bookmark the permalink.

6 Responses to Adelanto del making-of de Paula González desnuda para Interviú

  1. Txumenipipol says:

    La verdad es que la chica tampoco da para muchas alegrías.

  2. HormigaAtomica says:

    Esta chica tiene un culazo impresionante… tipica argentina, que los tangas parece que se los han tallado a medida. Increible, yes Sr.

  3. HormigaAtomica says:

    Igualmente, un comentario aparte: podrian habeler elegido una ropa interior mas osada para la ocasión…

  4. tito says:

    en la revista sale en topless y la verdad es que esta bastante rica

  5. pezonfilo says:

    Y que tiene de especial? El tatuaje? Subamos un poco el listón por favor.

  6. Erlantz says:

    Una cosa está clara y es que todas las concursantes de GH acaban pasando por los estudios de Interviú. Da igual que ganen el concurso como es el caso o que sean expulsadas a l aprimera de cambio. ¿Cuánto pagarán por posado?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.