Abbey Clancy, con un vestido de lo más atrevido, acude semidesnuda a un evento sobre moda

Abbey Clancy side boob 01

En esta semana hemos confirmado que los side boob están definitivamente de moda. Primero con los que lució Jennifer Lawrence, y ahora le toca el turno a Abbey Clancy. Y es que la modelo británica acudió esta semana a un evento en Londres sobre moda, luciendo un vestido tan atrevido como sensual.

Completamente descubierto por los laterales, desde el hombro hasta los tobillos. Arriesgado, pero lo suficientemente medido como para estar segura de que no se iba a ver nada más allá de lo necesario -para eso ya tenemos su pillada en topless-. Es decir, el perfil de sus tetas las piernas y poco más. A ella no le ocurrió como a Jaimie Alexander hace unos días en el estreno de Thor 2.

Abbey Clancy side boob 02 Abbey Clancy side boob 03 Abbey Clancy side boob 04 Abbey Clancy side boob 05 Abbey Clancy side boob 06 Abbey Clancy side boob 07 Abbey Clancy side boob 08 Abbey Clancy side boob 09


Tagged . Bookmark the permalink.

One Response to Abbey Clancy, con un vestido de lo más atrevido, acude semidesnuda a un evento sobre moda

  1. Adri says:

    Todavía creo que gana Milla Jojovich en el estreno de El Quinto Elemento o Rose McGowan a los premios de la MTV que iban totalmente desnudas con cuatro hilachos por encima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.