Tremendo descuido de Kimberley Garner en su llegada a un hotel de Londres

Kimberley Garner 01

No creo que en España haya mucha gente que conozca a Kimberley Garner, pero recientemente nos ha dejado un descuido tan impresionante que merece que le hagamos un hueco en La BiblioTeta. A modo de presentación, os diré que es una actriz inglesa de 24 años, que también se dedica al diseño de trajes de baño.

Hace unas semanas, Kimberley Garner acudió a un evento que se celebraba en el Langham Hotel de Londres. La chica llegaba radiante y llena de júbilo, y quizás por eso tuvo a bien agitar su falda de un modo exagerado. Tanto, que pudimos ver su culo en tanga en varias ocasiones. Seguramente esto tuviera más de situación forzada que de descuido, pero no se puede decir lo mismo de lo que vemos en la foto que encabeza la entrada. En ella, antes de que la chica se baje del coche, comprobamos como su teta izquierda está completamente fuera del vestido, mientras Kimberley no pierde la sonrisa.

Kimberley Garner 02 Kimberley Garner 03 Kimberley Garner 04 Kimberley Garner 05 Kimberley Garner 06 Kimberley Garner 07 Kimberley Garner 08 Kimberley Garner 09


Tagged . Bookmark the permalink.

3 Responses to Tremendo descuido de Kimberley Garner en su llegada a un hotel de Londres

  1. Andromeda says:

    Vaya teta más fea.

    Pero teta al fin y al cabo.

  2. sr. x says:

    1. necesita gym: tonificar el culo
    2. quien lleva esa ropa interior roja?? yo que pensaba que era solo para el 31 de diciembre
    3. mucha casualidad me parece que un descuido se convierta en una barra libre para voyeurs…..pero….Gracias supongo :)

  3. Tito Pullo says:

    Descuido, dice…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.