Tove Lo enseña una teta durante su concierto en el Rock in Rio

Tove Lo nipple slip 00

Parece que muchas cantantes hoy en día tienen claro que triunfar es más fácil enseñando carne, y nosotros encantados. Lady Gaga es el mayor ejemplo, pero tenemos muchos más como Iggy Azalea, Taylor Momsen, Katy Perry o Rita Ora. A todas ellas hay que añadir una que viene pisando fuerte: Tove Lo.

Tove Lo es una cantante sueca de 27 años a la que conocimos hace un par de meses tras sufrir un descuido durante la grabación de un videoclip. Hoy vuelve a ser noticia por algo similar, aunque más que descuido es ofrenda. Y es que nuestra protagonista, durante el concierto Rock in Rio que se celebra estos días en Las Vegas, se sacó una de sus tetas sin pudor alguno ante miles de espectadores. A buen seguro que esta mujer nos va a seguir deparando grandes momentos en el futuro.

Tove Lo nipple slip 01 Tove Lo nipple slip 02 Tove Lo nipple slip 03 Tove Lo nipple slip 04

VÍDEO


Tagged . Bookmark the permalink.
  • Turinn

    Me parece del montón tanto físicamente como en lo musical, así que digamos que entiendo por qué lo hace. Anyway, bienvenido sea, una teta es una teta.

  • Marcos

    Para no tragaros la canción, empezad a ver por el 2:39

  • cabscha

    si buscais un poquito en youtube, cada vez que canta esta canción, hay un momento determinado de ésta, que se para, y directamente sin ningun pudor, se saca las tetas, que morbazo!!!