Toni Garrn pillada desnuda en plena sesión de fotos en la playa

Toni Garrn topless 01

Toni Garrn es una modelo alemana de 21 años a la que ya conocemos desde hace prácticamente un mes, cuando fue fotografiada en las playas de St. Barts transparentando las tetas por completo mientras realizaba una sesión de fotos.

Y un escenario similar es el que la trae de vuelta a La BiblioTeta, aunque con unas fotos mucho más destacables. La novia de Leonardo Dicaprio protagonizaba también una sesión de fotos de lo más sensual, que implicaba su desnudo -aunque luego no se percibiera en las fotos finales-. Sin embargo, por allí estaba un atento paparazzi para inmortalizar ese momento para nuestro regocijo.

La chica es preciosa, y aunque sus tetas no llaman mucho la atención lo solventa con un buen culo. No obstante, no puedo evitar fijarme en todos esos secundarios de las fotos, que llevan a cabo su labor con el añadido de disfrutar de una mujer impresionante -y desnuda- ante sus ojos. Que si te peino, que si te echo bronceador, que si te pongo la chaqueta… hace que me acuerde de aquella lista que realizamos con los mejores trabajos del mundo.

Toni Garrn topless 02 Toni Garrn topless 03 Toni Garrn topless 04 Toni Garrn topless 05 Toni Garrn topless 06 Toni Garrn topless 07 Toni Garrn topless 08 Toni Garrn topless 09 Toni Garrn topless 10 Toni Garrn topless 11 Toni Garrn topless 12 Toni Garrn topless 13


Tagged . Bookmark the permalink.

2 Responses to Toni Garrn pillada desnuda en plena sesión de fotos en la playa

  1. Madridista says:

    Por dios q culo!! La foto 11 es un espectaCULO…..

  2. Anónimo says:

    Vaya tetillas!! Pechófilo: hemos perdido el espíritu de la web, eso no son tetas y nada…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.