A Mar Montoro se le sale un pezón durante la emisión de su programa

Mar Montoro descuido pezon

Una teta se ha llevado el protagonismo en Twitter a lo largo de esta mañana. Concretamente la de Mar Montoro, presentadora de los 40 Principales. El gran @_Lassana_ subió una captura del programa de radio de nuestra protagonista emitido en directo la pasada noche, en la que Mar sufrió un descuido con el tirante que le dejó con el pezón izquierdo al descubierto. El impacto en las redes sociales ha sido enorme.

Mar Montoro solicitó a Lass en varios tuits que retirase la foto, en un tono que sin llegar a ser amenazante, era poco amistoso. Pero lógicamente, este no sólo hizo caso omiso a tal petición, sino que se lo tomó a cachondeo con unos argumentos irrefutables.

Y finalmente, Mar Montoro lo tuvo claro: a lo hecho, pecho -nunca mejor dicho-.

Y es que al final, aquí hemos ganado todos. Nosotros, por verle la teta a ella. Y ella, porque a lo tonto ha sido TT en España y ha ganado 1.000 nuevos seguidores. Gracias a su pezón… y a Lass. ¿Cuántos escucharán su próximo programa sólo por esta tontería? ¡Debería de estar agradecida! Además, para salir medio desnuda en Interviú nunca ha tenido problema…


Tagged . Bookmark the permalink.
  • ch_merli

    la verdad es que tiene muy buenas tetas esta mujer, lo mejor que ha podido hacer es no avergonzarse de enseñarlo, aunque que diga que podia haber sido su prima la que ha enseñado el pezon porque no se le ve la cara…

  • javi

    lass es el del madrid no????