Sharon Stone transparentando pezones por las calles de París

Sharon Stone - Paris 01

Es curioso, pero hace justamente un año le dedicábamos su primer post a Sharon Stone. Y digo que es curioso porque también se lo ganaba por dejarse ver por las calles de París marcando pezones. Lo de su afición a ir sin sujetador no me pilla por sorpresa, pero me llama la atención lo de estar cada año por estas fechas en la capital francesa. ¿Casualidad o tendrá algo por lo que acudir?

El caso es que la actriz por la que no pasan los años se ha dejado ver transparentando las tetas por completo. Prácticamente imposible que antes de salir a la calle no se diera cuenta de que esos pezones iban dando guerra. O quizás a ella no le importe y prefiera presumir de ellos, porque la verdad… ¿qué mujer de 55 años tiene semejantes curvas?

Sharon Stone - Paris 02 Sharon Stone - Paris 03 Sharon Stone - Paris 04 Sharon Stone - Paris 05 Sharon Stone - Paris 06 Sharon Stone - Paris 07 Sharon Stone - Paris 08 Sharon Stone - Paris 09


Tagged . Bookmark the permalink.

One Response to Sharon Stone transparentando pezones por las calles de París

  1. Yaggermaister says:

    No, no y no. Esta mujer ha sido mito erótico de todos nosotros, pero que subais fotos de esta mujer con 45 años, donde no está ni siquiera un poco favorecida….

    Poner a Emmy Rossum que os la pedí hace más de 2 meses! y es un mito erótico ahora no hace 20 años!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.