Se filtra la primera imagen sin censura de Kate Upton en topless

Kate Upton - Topless on a Horse 01

El viernes nos hacíamos eco de ese vídeo de Kate Upton publicado por TMZ, en el que podíamos ver a la modelo en topless –aunque censurado– a lomos de un caballo, durante una sesión antigua. Esas estrellitas en los pezones suponían un obstáculo muy cruel, y aun así el vídeo era de un morbo enorme. Afortunadamente, ayer se filtró la primera imagen sin censura de dicho momento, y aunque la calidad no es la deseable, supone la primera foto de Kate Upton desnuda.

La foto está sacada directamente a la pantalla de un ordenador. Un ordenador que está reproduciendo el vídeo con el VLC, y que lo tiene pausado en el momento en el que Kate destapa sus tetas con mayor claridad. No sabemos quién hizo dicha foto ni de quién es ese ordenador, pero la foto ha corrido como la pólvora por foros y redes sociales.

Se debate sobre si es verdadera o fake. Para mí no hay dudas de que es real. Es cierto que han aparecido otras fotos y gifs donde el montaje se nota a leguas, pero en este caso no tengo dudas de que estamos ante las verdaderas tetas de Kate Upton. De hecho, si recordáis su posado para GQ del pasado año, veréis que con las transparencias con la camiseta mojada ya comprobábamos que la modelo norteamericana tiene unos pezones notablemente pequeños, sobre todo en relación a sus enormes tetas.

Kate Upton - Topless on a Horse 02


Tagged . Bookmark the permalink.

27 Responses to Se filtra la primera imagen sin censura de Kate Upton en topless

  1. sr x says:

    La primera vez que vi a esta chica (en verguenza ajena deMTV) me pareció un pivón de esos inaccesibles.
    Pero en esta foto la veo la clasica choni que encuentras en la playa con barriguilla y las tetas caidillas….
    No sé….como que no me pone mucho esta chica…..Será el photoshop lo que habitualmente me pone???

  2. Anónimo says:

    joer está gorda

  3. Dani says:

    MAMMA MIA! llevamos soñando con esto tanto tiempo… MIL GRACIAS.

  4. Pechofilo says:

    Gorda… merecéis collejas hasta abrir los ojos!

    • Nihil says:

      No sé, Pechófilo. Es una chica “natural”, lo cual hoy en día se agradece, pero tras ver esta imagen… no se puede decir que sea un “pibonazo”. Y no sé yo si saldría muy bien parada en un “tetanálisis”. Se cae un poco el mito.

      • Pechofilo says:

        Eso puedo entenderlo porque es una cuestión de gustos. Pero no me digáis que está gorda, por dios xD

        • Nihil says:

          Qué va, yo no he dicho que esté gorda. Ése no ha sido mi comentario. Yo tan sólo me he limitado a expresar mi gusto al respecto. Como he dicho, para mí es una chica “natural” y eso se agradece, que ya estamos un poco hartos de mujeres operadas hasta la tráquea, pero desde luego para mí no es un pibonazo y menos después de ver esta foto. Sinceramente, puedes ver mujeres mucho más imponentes por la calle (literalmente) con la única diferencia de que no se llaman Kate Upton o la que corresponda.

      • Fermos says:

        Hombre, subirse a un caballo tampoco ayuda a su posado. Pero vamos, decir que está gorda… por mi, ya podrían estar todas así de gordas!

  5. adri says:

    Esta buena y punto.

  6. Anónimo says:

    Pechófilo, el vídeo no lo tienes no?

  7. Thinfer says:

    Seguro que en mtv salió Kate Upton y no Caite Upton? Y en cuanto a gustos, a mí me parece un mujerón. Y no necesita bajar el kilo y medio que le sobra para serlo. Lógicamente, no es perfecta y respeto el gusto de todos, pero que no salga tan guapa como cuando está perfectamente colocada en una foto no es razón de peso. Nadie es igual de atractivo recién levantado que perfectamente maquillado.

  8. McTetis says:

    Tiene las tetas caídas. Decepciona un poco.

  9. Anónima nº7 says:

    No está gorda, pero tiene unas tetas pequeñas. Y he visto cosas de ella en revista y… y… PHOTOSHOP a full

  10. Ola K Ase pisha says:

    ¿Quien sabe si no es un fake?

  11. Turinn says:

    Yo creo que es un fake, al igual que ese otro GIF que circula por ahí.

    Tema aparte, no estoy de acuerdo con lo que se dice de que tiene los pezones pequeños. En las fotos que se hizo para Sports Illustrated en 2011 figuran varias transparencias y en ellas se le aprecian unas areolas bastante más grandes de lo que indican las fotos de GQ. El frío tiene estas cosas.

    Por cierto, felicidades por la página, llevo visitándola un par de semanas pero todavía no me había decidido a comentar.

  12. piki says:

    Nihil, hazme un favor, dime en que calle has visto mujeres más imponentes o que estén más buenas que Kate Upton, quizás no tiene el tipo perfecto, para mi gusto un poco ancha de caderas, pero por lo demás un portento de mujer. En cuánto a sus tetas, hay muchas que le dan mil vueltas, antes molaba porqué no sabías como eran detrás del sostén, pero ahora ya… No será lo mismo, es como si Anna Simón la pillaran haciendo topless, no sería el mismo morbo al verla llevar corsés… Un gran post!

    • Pechofilo says:

      A mí en realidad esta foto todavía no me satisface. Hasta que no enseñe las tetas en condiciones en alguna revista, nada. Y la verdad, no creo que falte mucho para eso.

      En cuanto a Anna Simon… discrepo. ¡Que las enseñe cuanto antes! Aunque me conformo con que la pillen en bikini este verano por alguna playa, porque escotes como la que más, pero a la hora de la verdad ni un bikini o una triste marcada de pezones…

  13. Anónimo says:

    cada dia la encuentro mas vulgar……

  14. Anonimol says:

    Tiene dos tetas naturales, dos tetas que cualquier hombre quisiera probar, ya basta de mujeres artificiales de plástico, esta chica es natural por todos sitios y además guapisima, tiene 2 tetas impresionantes Dios Mio !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.