Se filtra la primera imagen sin censura de Kate Upton en topless

Kate Upton - Topless on a Horse 01

El viernes nos hacíamos eco de ese vídeo de Kate Upton publicado por TMZ, en el que podíamos ver a la modelo en topless –aunque censurado– a lomos de un caballo, durante una sesión antigua. Esas estrellitas en los pezones suponían un obstáculo muy cruel, y aun así el vídeo era de un morbo enorme. Afortunadamente, ayer se filtró la primera imagen sin censura de dicho momento, y aunque la calidad no es la deseable, supone la primera foto de Kate Upton desnuda.

La foto está sacada directamente a la pantalla de un ordenador. Un ordenador que está reproduciendo el vídeo con el VLC, y que lo tiene pausado en el momento en el que Kate destapa sus tetas con mayor claridad. No sabemos quién hizo dicha foto ni de quién es ese ordenador, pero la foto ha corrido como la pólvora por foros y redes sociales.

Se debate sobre si es verdadera o fake. Para mí no hay dudas de que es real. Es cierto que han aparecido otras fotos y gifs donde el montaje se nota a leguas, pero en este caso no tengo dudas de que estamos ante las verdaderas tetas de Kate Upton. De hecho, si recordáis su posado para GQ del pasado año, veréis que con las transparencias con la camiseta mojada ya comprobábamos que la modelo norteamericana tiene unos pezones notablemente pequeños, sobre todo en relación a sus enormes tetas.

Kate Upton - Topless on a Horse 02


Etiquetado .Enlace para bookmark : permalink.