Recordando las transparencias de Paulina Rubio en la Nochevieja 2004

Paulina Rubio - Nochevieja 2004 - 01

Son varias las ocasiones en las que me habéis pedido que le dedique una entrada a Paulina Rubio. Reconozco que me daba un poco de pereza, pero no porque no me parezca atractiva, sino porque su momento de mayor fama parece haber quedado atrás. En los más de cinco años que han pasado desde que empezamos con La BiblioTeta, no he oído hablar demasiado de ella.

Sin embargo, para disfrutar del atractivo de una mujer no es necesario recurrir a la actualidad. Por eso, para el primer post de la cantante mexicana en nuestra web me voy hasta el año 2004, para recordar mi momento preferido de Paulina Rubio. Fue en su actuación durante la gala de Nochevieja de TVE. Nuestra protagonista iba sin sujetador, y con la iluminación del plató sus tetas se transparentaron de una forma muy notoria. Puro morbo.

Paulina Rubio - Nochevieja 2004 - 02 Paulina Rubio - Nochevieja 2004 - 03 Paulina Rubio - Nochevieja 2004 - 04 Paulina Rubio - Nochevieja 2004 - 05 Paulina Rubio - Nochevieja 2004 - 06 Paulina Rubio - Nochevieja 2004 - 07


Tagged . Bookmark the permalink.

One Response to Recordando las transparencias de Paulina Rubio en la Nochevieja 2004

  1. Inolvidable! Creo que fuimos muchos los que adorábamos a Paulina, no por su voz, sino por su cuerpo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.