Michelle Keegan sube una foto en topless a Instagram por error

Michelle Keegan

Adoro este tipo de noticias. Me encanta cuando una famosa la lía parda con su teléfono móvil y sube sin querer una foto desnuda a alguna red social. Le ocurrió hace unos meses a Alison Pill, y anoche le pasó lo mismo a Michelle Keegan. La actriz inglesa publicó por error en su cuenta de Instagram una foto en topless. Sólo estuvo unos segundos hasta que se percató de su error y la borró, pero para entonces ya era demasiado tarde.

Diría que lo siento por Michelle, pero a quién pretendo engañar… ¡Ha sido una maravilla! Y es que la chica, que es preciosa, ya apuntaba maneras cuando la veíamos en bikini o posados en revistas, y ahora viéndola en topless nuestras sospechas se han confirmado: tiene unas tetas espectaculares. Esperemos que ahora que ya se las hemos visto, aproveche para hacer un posado desnuda en condiciones.

Michelle Keegan - Instagram


Etiquetado .Enlace para bookmark : permalink.

5 reacciones a Michelle Keegan sube una foto en topless a Instagram por error

  1. amomimo dice:

    Parecen de goma, por los pezones básicamente, son muy pequeños para ese par de tetones!

  2. hector eyesider dice:

    no creo que fuese un error

  3. JoePerry dice:

    “SilliconValley” pero tremendamente espectaculares!!!!

  4. jm dice:

    Bendito error !!!

  5. Juan Carlos dice:

    que maravilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>